Menú

Paralizan el embargo del colegio de Chamartín por la "alarma social"

La Seguridad Social madrileña ha admitido una orden para paralizar el embargo del colegio Santa Illa de Madrid.

asomar dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 10:53:

Que le embargaran esta bien, es un deudor de veinte años a la Seguridad Social. Durante veinte años, que no es poco. Lo único que han hecho mal ha sido embargarlo durante las clases, al menos podían haber tenido un poco de sentido común y haberlo hecho a otra hora no lectiva y no hubiera revuelto tanto la historia. Pero que paguen, igual que los clubes de fútbol, ayuntamientos, diputaciones, gobiernos autónomos, etc. Si Hacienda somos todos con la Seguridad Social pasa lo mismo.

piratasa dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 10:34:

A este colegio le embargan que no esta mal porque si debe que page, que hace el director del colegio con el dinero. Pero y los clubs de futbol españoles que deben un monton a la seguridad social y hacienda y no les hacen nada que se lo pidan tambien y ESPAÑA saldra un poco mejor de la crisis no creen ustedes señores.
A los ciudadanos de a pie en cuanto tenemos una deuda nos quitan hasta los calzoncillos porque a las grandes fortunas y a los clubs de futbol no. Que mal esta ESPAÑA para la gente normal.

catetoz dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 23:58:

Colegio PRIVADO, en efecto.

Y mal por las administraciones por permitir que algo así suceda con alumnos dentro y lleguem de manera malformada, a los medios.

anbifa dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 19:45:

Y los trabajadores, y sus sindicatos ¿no tienen nada que decir?.

punt dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 19:20:

La verdad, lo de llevar 10 años sin pagar deudas es bastante penoso. De hecho, significa que el colegio estaba pésimamente gestionado desde muchísimo antes de la crisis, cuánto más ahora, con la que está cayendo.

Así pues, ¿Alguien puede informar de a qué se debe una economía tan desastrosa? ¿Es por mala gestión? ¿Por corrupción de los gestores? ¿Por acoger alumnos gratis como obra de caridad?

Imagino que no da igual que las razones sean unas u otras.

PD: Parece que esta es la web del colegio:
http://www.santailla.com/

Un saludo.

grilin dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 18:59:

No somos todos iguales ante la ley:

A Urdangarin le perdonan sus cuotas de sus empleados a este empresario porque no deja de ser eso un empresario se lo devuelven le permiten licencia la comunidad de Madrid teniendo deudas con la administracción
y a mi por una multa de trafico me quieren quitar todo y no me dejan funcionar con mi furgoneta al renovar tarjeta como tengo multa sin pagar.

Repito no somos todos iguales pues que le embarguen todo y que esos padres reclamen judicialmente al empresqario del colegio por abrir este curso escolar con deudas.

Feynman dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 18:09:

JuanM191 dijo: Así es la magnífica y amada "Gestión privada"...

No sabía yo que estuviese sucediendo esto a diario con los miles de centros de enseñanza de propiedad privada que hay en España.

Vaya comentario más tendencioso e injusto.

Gotri dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 17:07:

La verdadera alarma social es que haya un empresario que llegue a acumular casi un millçon de euros de deuda con la SS y no se le pueda embargar y meter en la carcel.
Y más alarma que los partidarios del Estado del eedtado elefantiásico e iresponsable se agarren del proceder de un delincuente para denigrar a tioda la empresa privada.

alcanati dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 16:26:

¡Solo una cosa!La ley no e igual par todos y mens si eres un politico de carrera del pp-psoe.

ludovicu dijo el día 24 de Febrero de 2012 a las 16:24:

¿Y cuántos millones de euros deben a Hacienda y a la Seguridad Social nuestros maravillosos clubs de fútbol profesionales?
No me imagino a los agentes judiciales entrando en estadios y ciudadades deportivas, enmedio de una sesión de entrenamiento o de un partido, y llevándose hasta los botes de agua.