Menú

Rubalcaba: "Que cierre un periódico es mala noticia, que sea 'Público' es peor"

El socialista ha expresado su pesar por el cierre del diario de Roures, que se posicionó por Chacón en la batalla por el poder en el partido.

arcodiez dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 13:59:

Cuando quieres saber la verdad de una noticia, comparas los articulos en varios periódicos, y extraes cual de ellos es el que se ajusta lo maximo a la verdad.
Está claro que sus lectores se han dado cuenta de la basura que vendian desde ese panfleto. La linea editorial tan politizada y sus articulistas son los causantes de la quiebra, el resto de trabajadores lamentablemente sufriran las consecuencias.

antizqui dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 12:47:

Si los infinitos rojos de "este páis" hubiesen comprado a diario "Público", hoy no habría echado el cierre.
Es que no compran ni su propia mercancía...

iwillwin dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 12:33:

¡Hombre, ya te digo! Y la pérdida de un ser como tú en el gobierno de España, una verdadera tragedia.

macpher dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 11:58:

Esa frase hecha de "Es malo que cierre un periódico" Pero, ¿Por qué? Si cierra es porque habrá hecho una mala gestión y el mercado (los compradores potenciales) le castiga sin leerlo. El cierre es una noticia buena porque desaparece un mal competidor, como con cualquier empresa. Otra cosa es que a Rubalcaba le moleste que desaparezca un medio de comunicación ideologizado y poco afin con la neutralidad que requiere aproximarse a la verdad lo más objetivamente posible.

rasfelni dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 11:45:

Lo compré durante un tiempo, por que regalaban sin aumento de precio los domingos el documental "cosmos" de Carl Sagan, y era un panfleto infumable. No habia casi noticias, todo era opinión sectaria de ultra izquierda y poniendo de fascistas al pp por cualquier cosa. Recuerdo la portada de un domingo titulada: "El PAPA viene en son de guerra", el resto del periodico era un manual de anticatolicismo guerracivilista. Lo único que se podia leer eran los deportes y hacer los pasatiempos.

caniel dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 11:38:

Claro, la noticia hubiera sido menos mala que si el cierre lo hubiera tenido otro periódico, como éste, ¿verdad Rub-al-caaba? Sigues siendo un levofascista con disfraz de buena persona.

NOLO dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 11:09:

Si Rutgalcaba lo siente, yo me alegro.

celinda dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 09:56:

No lei nunca ese periodico. Hay una cosa clara, todo lo que el PSOE toca, esta destinado al fracaso. Lastima de todo el dinero que se le ha dado a ese Roures, dinero tirado y malgastado. Ahora espero ver a los trabajadores y sindicatos en la calle con el pito y la pancarta.

albion dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 09:54:

¡Hombre! eso es evidente señor Rubalcaba, aunque no estaba posicionado con su persona ;es un medio de manipulación y propaganda menos con que cuenta el PSOE; y en eso hay que reconocer que era bastante "apasionado".

No se preocupe entre cadenas de televisión, radios y periodicos el abanico de medios afines todavia es mayoritariamente amplio .

Escolapi dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 09:28:

Peor es que un personaje de tu catadura este al frente de un partido que pretenda convencernos que es democratico. La interpretacion en la oposicion que esta haciendo el PSOE me recuerda a la de la primavera del 36. Esperemos que Rajoy no se tan inutil como Azaña. ¿Alguien sabe porque a Azaña se idolatra tanto?