Menú

Ruiz-Mateos pide disculpas por carta a Susanna Griso

El empresario ha enviado una carta a la periodista en la que se disculpa por su conducta en la entrevista televisada del jueves.

El empresario ha enviado una carta a la periodista en la que se disculpa por su conducta en la entrevista televisada del jueves.

José María Ruiz-Mateos ha enviado una carta a la periodista de Espejo Publico, Susanna Griso, en la que pide disculpas por el espectáculo montado por él y su hijo durante una entrevista en directo en el programa. La propia periodista ha colgado en su cuenta de Twitter una imagen de la carta de disculpa.

El empresario encabeza su carta de disculpa, que contiene algunas faltas de ortografía y de concordancia, con un "querida Susana" (sic), y después lamenta el hecho de haberse "manifestado esta mañana de la forma en la que lo he hecho".

Según dijo, no se debe "en absoluto" a que tenga "la mínima queja" respecto a su trabajo periodístico, "si no (sic) tan sólo a la falta de comportamiento de los verdaderos autores del nuevo crimen de Rumasa".

"Por consiguiente, en lo que concierne a tu persona te pido perdón ante el temor de que lo hayas interpretado como cosa propia".

De modo que, "de otra parte, sin detrimento alguno sobre el trato que tu mreces (sic), tienes que comprender la indignación que me producen tantísimos años sin defensa ni protección alguna, respecto a la canallada que se cometió con nosotros".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 4 comentarios guardados