Menú

Ciudadanos cambia de sede para ahorrar la mitad del alquiler

C's inaugurará oficialmente su nuevo cuartel general con un acto abierto a la militancia.

C's trasladará su sede de Barcelona en las próximas semanas para ahorrarse cerca de la mitad del alquiler -que actualmente está sobre los 3.000 euros mensuales-, según han desvelado fuentes del partido a Europa Press.

La formación que preside Albert Rivera se mudará a principios de marzo de su actual sede en el Paseo de Gracia a una nueva en la Gran Via  entre las calles Lepanto y Padilla, al lado de la plaza de toros Monumental.

La mudanza supondrá un importante ahorro en alquiler, puesto que el arrendamiento de la céntrica sede actual ascendía hasta los 3.000 euros, por los menos de 2.000 que deberán abonar por el nuevo emplazamiento.

Además, el nuevo alojamiento triplica la superficie del actual, por lo que la dirección de C's prevé poder celebrar actos del partido allí, lo que supondría un ahorro adicional puesto que ahora el partido se ve obligado a alquilar espacios para poder celebrar sus consejos generales.

Esta es la tercera mudanza que afronta el partido desde que se creó en 2006: primero se mudaron a un piso diferente del mismo edificio de plaza Urquinaona donde tenían su primera sede, y más adelante se trasladaron al Paseo de Gracia.

C's inaugurará oficialmente su nuevo cuartel general con un acto abierto a la militancia, ya que otro de los objetivos que persigue el traslado es convertir la sede en un espacio social "más abierto".

Pese a alejarse del centro de la ciudad, la dirección de C's subraya que la nueva ubicación del partido les dará mayor visibilidad al situarse en un primer piso con vistas a una arteria principal de Barcelona como la Gran Via.

La actual sede, pese a estar en pleno Paseo de Gracia, quedaba disimulada en un edificio de oficinas, lo que dificultaba que los ciudadanos tuviesen conocimiento de dónde estaba el partido.
 

Temas

0
comentarios