Menú

Mato anuncia un plan de apoyo fiscal a las familias

Impulsará un plan estatal de guarderías en los centros de trabajo y la racionalización de los horarios.

AlbertoR dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 10:15:

Seguimos con la estela del gobierno socialista. Nos suben los impuestos para esto, para luego administrarnos y racionarnos el dinero. Típico de un estado intervencionista.

Dejad que me quede con mi dinero y me lo administre a mi manera, que ya soy mayorcito. No os necesito para que gestionéis mis ahorros. Que luego se os va la pinza y me perdéis el dinero.

Suaila1 dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 10:22:

Claro y diáfano: lo que necesita cualquier familia es fuera impuestos. las numerosas mucho más. El intervencionismo solo para emergencia social.

gruista6 dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 23:05:

Pues otras formas de potenciar la familia serían:
1) derogar de inmediato la feminazi y totalitaria ley de violencia domestica de Zapo, según la cual una tía decide, con una sola denuncia falsa de maltrato, echar por tierra una familia, meter al marido en la cárcel, quedarse con la casa y todas las posesiones del marido y los hijos en custodia y guarda.
2) Acabar de una vez por todas con el cachondeo de la actual ley de divorcio que imposibilita el acceso del padre a los hijos, a la vez dándole los jueces por sistema la casa, los hijos y una pensión a la madre. E imponiendo por ley la custodia compartida de los hijos entre los padres. Eso es igualdad y lo demás son tonterías. No hay derecho a que a una tía se busque un amante, se le ponga en su pandero el divorcio, te eche a la calle, te meta en la cárcel por denuncia falsa, se quede con tu casa, con tus hijos, con todas tus pertenencias (porque no se te ocurrirá asomar por allí bajo la amenaza de que la tiparraca se autolesionará para echarte a tí luego la culpa sabiendo que la simple lesión es delito penado con 2 años de cárcel), y encima luego te exija y los jueces joputs. le concedan una pensión de padre y muy señor mío, aunque te encuentres en el paro.
Lo dice todo esto alguien que lo ha sufrido en sus carnes.

chipie25 dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 21:45:

Yo como madre de familia numerosa, de las que nunca han recibido ningun cheque bebe ni nada por el estilo por haber tenido los hijos "demasiado pronto" en la decada de los 90, insisto en que lo ideal no es dar dinero por tener hijos, eso nunca me ha gustado, me conformo con que me quiten menos.

Lo suyo es dar facilidades y desgravaciones, poder desgravar los gastos educativos por ejemplo, colegios, universidad, idiomas...los gastos de dentista u otros similares, poder deducirse impuestos es mejor que recibir dinero, porque asi nadie mercantiliza con traer un niño al mundo, solo se beneficia si gasta dinero en ellos e invierte en su bienestar.

Si me ahorro dinero en impuestos ya sabre yo darle buen uso.

Otra medida interesante seria aplicar un indice corrector a las pensiones de jubilacion en funcion del numero de hijos, beneficiando a quienes han aportado mas a la demografia ¿no dicen que se necesitan futuros cotizantes?
Aunque lo ideal seria poder elegir libremente entre pension publica de seguridad social o plan privado de pensiones, pero...

Otra injusticia a solucionar seria lo de las penalizaciones por consumo "excesivo" de luz o agua, ya que si consumes mucho encima te cobran mas caro el kw o el litro, sin tener en cuenta que 6 o 7 personas por fuerza consumen mas agua o luz que 2 o 3.

fuss dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 16:47:

Mi plan seria 10000 E por niño nacido y tres años de sueldo (a fijar) para el padre o la madre que se quedara en casa, se acabaria la escased de niños en nuestro pais,seguro....y seria una manera de crear empleo.