Menú

Roures en Beverly Hills: "Estoy muy jodido"

El accionista mayoritario de Público, cuyo último número salió ayer viernes, ha dicho estar "muy jodido" por el cierre del periódico.

Parado dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 08:59:

No es lo mismo, estar jodido, que estar jodiendo, los empleados de este personaje, solo tienen como patrimonio su esfuerzo y trabajo.
No hay nada como un empresario de izquierdas, que se va a Beverly Hills, patria del socialismo-progresista, como todos sabemos, despues de aprovecharse de la nueva reforma laboral, "ejecutada" por los fascistas de derechas, come-niños, reaccionarios, etc.

iberoman dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 21:28:

caganer

¿Cuanto tiempo has tardado en buscar tu pseudónimo?
Lo digo porque que huele a la mierda que se desprende…
Hay catalanes indeseados y catalanes deseados, este tal Jaume Roures es de los primeros.
Yo no tengo complejos como tú “caganer”, por eso llamo a la mierda “mierda” y a lo bueno “bueno”.
Y a propósito, nos interesa tu opinión del susodicho Roures, a ver si estás de acuerdo con lo que hace y representa, en cuyo caso el Nick que has escogido te va como anillo al dedo.
¿No serás de esos “revientablog” que se esconden en el anonimato de un Nick y aprovechan estos medios para manifestarte contra los que piensan de forma diferente a lo que te gustaría?.
Que has pensado, que quedarías bien escribiendo lo que has escrito sin mojarte como un hombre y pensando que voy a entrar al trapo, ¡venga ya payaso!, da tu opinión del Roures, que es de lo que trata este comentario, para saber a qué distancia de la mierda te encuentras.

albion dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 11:51:

No se aflija señor Roures ; piense que allí podrá coincidir con comprometidos luchadores proletarios como el señor Sean Penn ,la señora Susan Sarandon o el señor Oliver Stone .Podrá quedar con ellos en algun humilde restaurante de la zona ;para disfrutar de una frugal y proletaria cena y acabar en alguna de sus sencillas casas debatiendo sobre lo maravilloso que es el sistema político castrista y chavista.

orlando_ dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 11:35:

Quiero saber cuánto dinero nos ha costado todo esto.
A ver Zapatero, ¿Cuánto dinero del "que no es de naide" le has dado a estos "brujos visitadores de la Moncloa"?

Quiero saber y quiero ver a gente ya chupando chabolo y sin patrimonio personal.

Fiat ivstitia et pereat mvndvs

Nahum dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 11:32:

La combinación matemática 6 (por la Secta) y 4 (por el canal hermano, si bien rival suyo en captación de audiencia estólida) retrata perfectamente la fealdad física, moral e ideológica de este individuo. Es la cara de su retrato. {8¬P)

caganer dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 10:48:

iberoman

¿indeseado catalán?

algunos estais realmente tan enfermos que debeis soñar con montar una noche de los cristales rotos a la española...A si, y luego vais señalando nazis por todos lados

iberoman dijo el día 26 de Febrero de 2012 a las 09:15:

¡Cuanta avaricia, cuanta codicia, cuanto odio y cuanta mierda tiene en el alma este indeseado catalán!
Este espécimen es ejemplo de nada, ejemplo de sinvergüenza de izquierdas, separatista catalán pero sin separarse de España porque perdería la teta de la que mama.
A este tipo de especimenes tenemos que acotarlos, airear sus fechorías y mostrarle en la calle nuestro rechazo cada día de su vida, cada vez que aparezcan en público.
El problema de los españoles es que la lista de chorizos es tan larga que tendríamos que dedicar ocho horas diarias para memorizarla y poder mandar a la mierda a tantos indeseados cada día.
A ver si el poder judicial lo puede meter en la cárcel por algún delito, que seguro ha cometido, él o los suyos.
¿No es un delito crear un periódico para destruir el equilibrio social y político, involucrar a profesionales y trabajadores del medio para después dejarlos tirados y alienarse con el poder para obtener prebendas a cambio de corruptelas?
¡¡A la cárcel con él y los suyos!!

chipie25 dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 21:12:

Que incomprendidos son estos progres, nadie reconoce sus sacrificios.

Ellos cuando compran y viven en sus mansiones de lujo en Miami, Beberly Hills, Paris etc... o cuando comen en restaurantes de super lujo o conducen coches de alta gama, yates enormes o llevan vestidos y joyas carisimos...no lo hacen por disfrutar, ¡no señores!.

Es un sacrificio que hacen en pro del proletariado y la "famelica legion", sufren el tormento de vivir entre oropeles, seda y oro solo para comprobar lo dañino de esa vida, para poder criticar con fundamento a "los ricos" debes vivir como ellos e infiltrarte en su mundo.

Solo asi, aun a costa de pasar grandes sufrimientos, grandes mariscadas e inmensas penas sufridas en spas y hoteles VIP, despues de soportar las torturas del malvado mundo del lujo, pueden predicar sobre las maldades del capitalismo.

Pero su inmenso sacrificio no es reconocido mas que por sus huestes enfervorizadas, que ellas si que agradecen a sus lideres morales e ideologicos que les libren de tamañas penalidades o siquiera de algo parecido, mientras ellos apechugan con todo el sufrimiento del malvado mundo del lujo, el marisco y los vuelos en primera clase.
¡Que duro es ser progre y rico!

servio dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 21:00:

Jaume Roures pretendió hacer negocio con "Público". Un libelo panfletario en cuyas primeras páginas aparecían, siempre e inevitablemente, noticias relacionadas con: A) La II República, el Frente Popular, la Guerra Civil y Franco. Por supuesto, santificando el rojerío y enfangando a Franco. B) Promoción descarada del homosexualismo y el lesbianismo, hasta el punto que cualquier comentario "heterodoxo" era cercenado de inmediato. B) Ponzoña vitriólica para el PP. En el fondo era irrelevante que siguiera o no, dada la escasa tirada que tenía. Como todos los rojazos (Roures lo es y de qué manera) el Sr. Jaume ha gustado siempre del dinero; del bien y buen vivir mientras se administra la miseria generada por los suyos en los demás. No en balde su ideología es trotskysta. Y Trotsky, que era judío, predicó la revolución mundial y sumió a su país en una orgía de crímenes y sangre, tenía las mejores relaciones con la Banca Internacional, que, naturalmente, era judía:" Rothschild, Jacob Schiff, Felix Warburg, Paul Warburg, Otto H. Kahn, Mortimer Schiff y Max. M. Warburg, entre otros. No es una acusación "antisemita". Es simplemente una constatación de la realidad. En fin, ha sido una buena noticia.

zacar dijo el día 25 de Febrero de 2012 a las 20:23:

Estuve viendo anoche la uno de TVE, y pude comprobar la "basura" que tenemos que aguantar, cuatro periodistas diciendo lo bueno que era "público", (cuando uno se muere aunque fuese un cabrón todos le dicen que bueno era), y acompañados en los comentarios por otro "impresentable presentador", que es que no me puedo creer que aún nadie vaya demoliendo cabezas. Como dice alguien por los comentarios, saludos solo a los decentes.