Menú

El alcalde de Oleiros va en coche oficial a la piscina para "estar bien de salud"

El independiente Ángel García Seoane se justifica diciendo que lo hace al mediodía y que cuando el chófer ya no está no lo utiliza.

luks dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 14:10:

Es un caso típico en éste país: a partir del segundo mandato piensan que en vez de servir a quién les votó lo que deben los ciudadanos es de servirlo a él. Por desgracia no es el primero, ni será el último.

En todos éstos años no hemos aprendido nada; los políticos por interés propio sin oficio ni beneficiores sin otro oficio ni beneficio, la permanente falta de un mínimo de seriedad y en general todos los errores cometidos que nos han llevado a la situación en la que estamos ahora los volveremos a cometer y dentro de 30 años estaremos igual que ahora, ó peor.

Con éste proceder que lo acerca al más rancio costumbrismo caciquil español del que contradictoriamente renegará por su ideología separatista ésta no es la única hazaña perpetrada por éste individuo, pués la fama que tiene en su Concello es merecida. Para los que somos de cerca queda como monumento al disparate, al dispencio de fondos públicos y a la vergüenza ajena "la rotonda del Ché", famosa en todo el país y que se estima que costó 180.000 €, delirios de grandeza que hubo que pagar entre todos y que dan a entender lo peligroso que puede ser tener a una persona de ideología radical al mando de un Ayuntamiento, séa ésta del tipo que séa.

B612 dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 11:17:

Llevo ya cuarenta años viendo actuar a los autodenominados "progresistas", los más sectarios y demagógicos que uno pueda imaginar. ¿Coche con chófer?

Y la masa de su pueblo le vota y le paga; esto es lo que hay. El alcalde tan contento, "alegre y combativo".

Parado dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 08:07:

Y lo bien que sienta, ir andando a todas partes, y lo grato que es, ir saludando y hablando con todos tus convecinos.
A no ser que estes avergonzado por algún motivo.
En fin, mamarrachos malcomidos.
Y me dá igual el partido.

konors dijo el día 28 de Febrero de 2012 a las 00:06:

Normal,
lo hace
para no acabar como el cura de Villalpando,
usando bueyes que van sudando.
Por sus webs

tinin dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 22:37:

Jesús Caldera va en coche oficial todos los días al gimnasio municipal de las rozas, y dos policías les esperan a la puerta dos horas en raya amarilla..

jorgegvr dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 21:02:

A saber lo que lleva en el cargo. Me suena al típico hijo o nieto de cacique reconvertido en alcalde.
La culpa de todo este malgasto, ¿es del regidor, o de aquellos que le colocaron en su puesto, los que le votan una y otra legislatura?. A saber.

Un_españ dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 20:55:

¡Ah! se me olvido decir que son socialistas de pura cepa......Partido Sociolisto Opulente Estopami

Un_españ dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 20:52:

Vaya, es por lo visto como una especie de moraleja gallega, y ya se sabe si culo veo culo quiero, los moradores de la villa en cochazos y el alcalde no puede ser menos aunque la "o" no sepa hacerla ni con un canuto, pero ya que pagan ellos que ellos que se lo guisen, que se lo coman, eso si que no pidan ni un pavo. Supongo que no y ademas espero que no se les haya acabado el papel higiénico, jejejejje, pues ya se sabe la mierda puede oler a distancia (lo del papel va por el alcalde, lease su historia mas reciente)

SerafinL dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 19:50:

Ojalá esta fuera la única mangancia del amigo de los liberticidas, Gelo García Seoane. Déspota, corrupto, sectario y derrochador, es una peste que le ha caído a Oleiros por causa de la inoperancia del PP.

shawny dijo el día 27 de Febrero de 2012 a las 19:27:

Y, ¡viva el despilfarro!. Los tontos que le han votado estarán tan contentos conque se gaste así el dinero público de todos.