Menú
Disturbios en barcelona

"Me han quemado el coche, es indignante"

La dueña del coche se lamentaba junto a los restos de su vehículo de la violencia empleada por los manifestantes en Barcelona.

"Mi coche no puede solucionar ningún problema", ha afirmado Marta, la propietaria del Peugeot 307 que ha sido quemado por un grupo de alborotadores en la confluencia de las calles Balmes y Diputación de Barcelona al finalizar la manifestación contra los recortes.

La mujer, que ha presentado una denuncia ante los Mossos, ha explicado que acababa de pagar el último plazo de la compra de su coche, que adquirió hace unos años y que hoy ha encontrado con todo el capó incendiado y las ruedas quemadas.

"Esto era mi coche -ha dicho a los periodistas-, me lo han quemado, es indignante, pero hay problemas que mi coche no puede arreglar, aunque me lo quemen", se ha lamentado mientras intentaba recuperar la documentación del interior del vehículo. El coche estaba estacionado junto a unos contenedores que los alborotadores han volcado e incendiado.

Los manifestantes, algunos encapuchados y embozados, también han hecho pintadas en los automóviles de las unidades móviles de Catalunya Ràdio y RNE, en cuya carrocería y cristales han pintado "yo manipulo" y "manipuladores".

0
comentarios
Acceda a los 3 comentarios guardados