Menú

Monago abandona la Universidad de Cáceres escoltado por la Policía

Decenas de manifestantes cercaron el coche del presidente extremeño y hubo varios forcejeos entre policías y estudiantes.

con_la_v dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 14:09:

No era un grupo de estudiantes. Era un grupo de orcos.
Los estudiantes se supone que tienen más educación.

golum dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 12:22:

El estado de derecho no se puede defende contra el terrorismo socialista de baja intensidad, los saben. Como he leído en otra parte del foro cuanto menos votos tienen, mas violencia haran en la calle.

golum dijo el día 2 de Marzo de 2012 a las 12:13:

El estado de derecho no se puede defende contra el terrorismo socialista de baja intensidad, los saben. Como he leído en otra parte del foro cuanto menos votos tienen, mas violencia haran en la calle.

Marodel dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 20:12:

No nos asuste, Montesin. Aunque lo cierto es que las izquierdas antidemócratas y amorales de éste desdichado país están repitiendo punto por punto lo que hicieron sus ancestros ideológicos desde las elecciones de Febrero de 1936...

maskedfa dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 19:36:

Si en España los estudiantes tuvieran que abonar al EStado lo que éste les ha costado, como ocurre en otros países de Europa, si se hubiera promocionado a los buenos -intelectualmente hablando- y no a los porretas y caraduras, quizá estuvieran estudiando en vez de reventarnos el futuro.

Juanjc dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 19:24:

El psoe rubalcabiano -largocaballerista empieza a mostrar su verdadero rostro. Ya el colmo de la desvergüenza es que, junto a los sindicatos, promuevan manifestaciones el 11 de Marzo " para rendir un homenaje a las victimas del 11m" ¿ Se puede caer más bajo en la vileza?
¿ Qué pretenden hacernos ver a los españoles con esa "celebración" infesta? ¿ Otro 11m?
D. Claudio Sánchez de Albornoz, en su libro "Orígenes de la Nación Española. El reino de Asturias" en su prólogo, y en referencia a los islamistas, nos dice " ¿ Quién puede hoy imaginar dónde tendrá lugar mañana otra nueva batalla de Covandonga? ¿ Quién será el nuevo Pelayo?" Hoy, en vista de lo que se está cociendo, podríamos preguntarnos ¿ Habrá un nuevo Teniente Castillo? ¿ Habrá un nuevo Calvo Sotelo?
Pongamos todos de nuestra parte para que eso no ocurra. Y hoy por hoy, rubalcaba, o el psoe en su conjunto, son los únicos que pueden parar esta situación que se está creando.

Comunita dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 19:04:

El primer problema: ¿Tan necesaria era una Universidad en Caceres?. Además habia que llenarla de "docentes". Los alumnos a "pala". ¡VALE YA!

nico9888 dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 18:27:

Como bien decis, Andalucia esta tranquila aun,veremos que pasa a partir de las elecciones si como dicen los pronosticos va ha gobernar el PP.
¿saldran todos los paniaguados a ladrar como lo hacen en otras comunidades?

Bremen dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 17:54:

Pero...¿ Quién ha ganado las elecciones ? Pero...¿ Qué hace el PP acobardado ? Pero..¿qué demonios le pasa a esta gente ?

Montesin dijo el día 1 de Marzo de 2012 a las 17:32:

La única incognita pendiente de despejar por ahora es quien será en esta ocasión el que ocupe en este momento de la historia el lugar de D. José Calvo Sotelo.

Nada más.

El resto, nos lo sabemos. Viene en los libros de historia que no le dió tiempo a Zapatero a quemar.