Menú

El Consejo de Informativos de TVE emite una nota para defender su "imparcialidad"

En un comunicado difundido este viernes defiende la neutralidad de la cadena pública y advierte de que "es hora" de apostar por RTVE.

19abrego dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 18:42:

Antena-3 y Teleccinco son cadenas privadas y tienen beneficios, TVE y las televisiones autonómicas, que son públicas, tienen todas pérdidas. En concreto TVE tiene un agujero que nos cuesta 1.200 millones de euros al año (200.000 millones de ptas. al año, un quinto de billón).
Por otra parte, la televisión catalana tiene 1.800 empleados, lo mismo que la televisión valenciana, otros 1.800. Pues bien, esa cantidad, 1.800 empleados, es lo que suma A-3+Telecinco+La Sexta.
¿Cuando se van a cerrar todas las televisiones públicas, solo pensadas en darle al incensario en favor del reyezuelo de turno (salvo TVE que solo da caña al gobierno actual)?

nnmmss dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 14:40:

¡Pero, qué caraduras! ¡Se lo tienen creído, como si fueran una "isla", "independientes" del Estado, del que sacan la mamandurria!( Aunque son la voz de su amo, Rubalcabra y el psoez) ¡Qué soberbia tienen estos impresentables y que cinismo!¡No se cortan lo más mínimo cuando "mienten y lo saben" -como decía N.Redondo-!
"Hay que "cortar muchas cabezas" de jefecillos sociatas y sindicatas en rtve., y de niñatas progres y monas con muchos modelitos y poses falsas en los telediarios, todos con nóminas estratosféricas, como la Pastor, la Pepa bocarrana, la "bocatorcida" que destila veneno cuando habla del pp, la friki Igartiburu, etc., ¿Quousque tandem, Mariano? ¿Quousque tandem, Soraya? En toda España esto es un clamor! El cambio YAAAAAAAAAAAA!

mapoji7 dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 14:20:

¡¡¡Imparcialidad!!!... y yo con estos pelos.
Hace unas semanas, pero después de las elecciones ganadas por el PP, en el programa "59 segundos" la presentadora y 6 tertulianos, contertulios o como se llamen, todos, sin excepción, dándole leña al nuevo Gobierno. Me quedé tan sorprendido, que envié un e.mail a la sede del PP, pruguntando si, de verdad, habían ganado las elecciones. Por supuesto no me han contestado, ni lo espero, ni me importa. Sin embargo, a los pocos días, la prensa publicó que los Sres. Rajoy y Rubalcaba habían llegado al acuerdo de posponer la renovación de "lo que sea", referido a RTVE, hasta Junio.
Pues muy bien, ganadores. Disfruten de la imparcialidad.
¡Cuánto tonto cria pan!.

mapoji7 dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 14:14:

¡¡¡Imparcialidad!!!... y yo con estos pelos.
Hace unas semanas, pero des´pués de las elecciones ganadas por el PP, en el programa "59 segundos" la presentadora y 6 tertulianos, contertulios o como se llamen, todos, sin excepción, dándole leña al nuevo Gobierno. Me quedé tan sorprendido, que envié un e.mail a la sede del PP, pruguntando si, de verdad, habían ganado las elecciones. Por supuesto no me han contestado, ni lo espero, ni me importa. Sin embargo, a los pocos días, la prensa publicó q

Dudley dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 13:48:

Jamas en la historia de la democracia ha estado la TVE tan manipulada por un partido como lo ha hecho y aun sigue haciendolo el Psoe, hasta que el PP renueve los puestos dirigentes de dicho canal.
El idiota que de verdad cree que TVE ha sido imparcial no sabe ni el mundo donde vive.
Seguramente todos los gobiernos en democracia han barrido la TVE gubernamental hacia ellos mismos, pero desde el Regimen de Zapatero, ha sido el mayor control y manipulación que se le puede dar, rozando una dictadura estalinista.
Por que creeis que el psoe ha decidido alargar el cambio de los dirigentes de TVE varios meses? por que le interesa atacar desde ahí al PP el máximo tiempo posible.
Ni Franco manipulaba tanto los medios como el psoe.
Teniendo en cuenta que Franco se reconocía a si mismo como un Dictador, manipulaba menos en proporción que el psoe.

ayer dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 13:32:

Confirmo: hace ocho años dejé de ver los informativos de TVE. Para mi sorpresa (¿seré ingenuo?) después del 20-N, y ya ha pasado tiempo, sigo sin poder ni querer verlos. Mientras la televisión pública no pueda ser imparcial, prefiero que la controlen los míos cuando ganan, y para que sigan ganando, igual que hacen los otros, que de poner la otra mejilla estoy desengañado.

mollete dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 12:36:

Esto es como si las prostitutas salen en defensa de la castidad.

giovanni dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 09:25:

Al Consejo de Informativos de RTVE. Señores mios. 1º.- Ustedes están en su derecho, ahora que viene el lobo, a defender su imparcialidad en los informativos y en sus programaciones. 2º.- Lo que NO le puedo admitir porque mi inteligencia me lo rechaza, es que a cierto número de españoles nos tomen ustedes por idiotas, tontos útiles o bobos. Ustedes mienten como bellacos con toda la boca, y con todo su pensamiento. Ustedes son conscientes de su manipulación en favor del partido socialista, pero ahora quieren hacerse de monjitas de la caridad. Pues NO. Llevamos ocho años de desvergonzada manipulación y con una porotervidad aplastante, de tal manera que ese gran número de españoles hemos dejado de conectar con la TV-1.
En una cosa les doy la razón: Que mientras haya bobos, siempre habrá engaña-bobos.

PRUHNE dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 08:36:

Si, precisamente los ciudadanos somos los que vemos la "imparcialidad" de TVE. Hay más "imparcialidad" que en la sexta..por supuesto!!! pero cuando se sesga, se interpreta una noticia, cuando hay personas acreditadas que desmienten una noticia, y ese desmentido NO sale en TVE, eso, lamentablemente NO es ser "imparcial".

Cerezo dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 06:01:

Véndase TVE al mejor postor. Nos cuesta mucho dinero para obtener la información coloreada. ¡No nos interesa!.