Menú

La Guardia Civil arresta por detención ilegal a los padres de una adolescente

Ya está en libertad con cargos y la hija, que interpuso la denuncia, se encuentra en un centro de acogida.

zapatocl dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 20:29:

Nos hemos montado una nación que, en sus leyes y otros aspectos, confirma que somos "de pandereta". Resulta que existe mayoría de edad a los 18 años, por lo que los padres deben responder por los actos de esos hijos de 16 años (como la "niña"), pero sí que son mayores de edad, de cualquier edad, para hacer lo que le dé la gana. Si empezamos por nuestros "legisladores" (nuestro políticos), vemos la "categoría" que demuestran, pero si acabamos por nuestros jueces también tenemos ocasión de ver, que con algunas excepciones, casi siempre interpretan la ley de una manera difícil de entender para nosotros, padres de familia. Si las leyes están así, pues es claro que hay que cambiar las leyes. Sin los legisladores no cambian las leches, pues cambiemos a los legisladores, y sí cambian las leyes de manera que sean fáciles de aplicar y los jueces hacen interpretaciones que creemos que no son correctas, pues que los órganos oportunos les expliquen como se deben interpretar.

Junguer dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 16:35:

Algunos lo vamos avisando, el marxismo cultural es un totalitarismo muy peligroso escudado tras la ideología de lo políticamente correcto.

akonibe dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 13:47:

Pues aquí el hermano del que suscribe fue tenido por mi madre TRES días sin comer cuando tenía unos 15 años, porque no se quería comer unos macarrones.
Al tercer día se acabó su resistencia, incluso llamaron del colegio a mi madre para decirle que rebuscaba en las papeleras buscando comida en el recreo.
Mi madre explicó el problema y por supuesto la profesora entendió el asunto.
Se conseguieron dos cosas: Saber quién mandaba en casa, y que le gustaran los macarrones y todo lo que se pusiera en la mesa en adelante.
Hoy a mi pobre madre la hubieran encarcelado los del Tribunal de Derechos Humanos.
La educación requiere disciplina, y la disciplina sin castigo a la vista no es posible.
Hace poco una sobrina de mi mujer no había manera de que estudiara. No había forma humana.
Me propuse no ponerle la mano encima.
Sin embargo, después de unos fines de semana cortando hierba con machete en la fábrica y comiendo lo que comen los guardianas, y nada cuando no había trabajado, ahora saca buenas notas.
Ojo buenas notas, no sólo aprueba.
En mi mili en operaciones especiales la disciplina hizo que traficantes de pastillas obedecieran como novicios al prior. Sin dudas, sin tardanza, de inmediato.
A ver qué es lo qué queremos, gilipollas malcriados o personas.
Hoy si a mi madre en vez de respetarla la hubiéramos denunciado, ni me hermano ni yo seríamos directores de empresa.

jucoaz dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 11:42:

La noticia está incompleta.Los padres están separados o en proceso de separación.Viven en localidades diferentes.Ella vivía con su madre y estaba ese fin de semana en casa del padre.
El padre en esta situación es culpable mientras no se demuestre lo contrario, y si es inocente también.
En situaciones con hijos no problemáticos un padre separado o divorciado, debe tener mucho cuidado, está desprotegido, sin autoridad.Ni levantarle la voz.Tiene dos enemigos, la madre y la criatura.
Si el nene o la nena te pone una denuncia, que se haga cargo la fiscalía de menores.A partir de entonces no tienes nada que hacer con esa joya aunque tenga tu material genético.

natao dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 11:41:

Y a la nena en cuestión, no se la pueden regalar a la junta de andalucia y que la "eduquen ellos".?????, porque vamos, esto es como se dice vulgarmente ....!!!! pa mear y no echar gota!!!!.
Ahora en serio " unas leyes estúpidas, solo generan un país injusto y estúpido"......la frase es mía...! hala!!.

albion dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 11:38:

Solo hay algo más grande que la estupidez humana ; las soplagaitadas progres.

Heimdall dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 10:31:

He aquí otra demostración de como una sociedad se va por las alcantarillas de la estupidez y la ignominia. El totalitarismo socialista se impone a todos los niveles y los únicos que, siendo realistas, podrían evitarlo (el PP de Mariano Rajoy), en vez de luchar contra semejante atrocidad social y ética, han decidido (en el mejor estilo de Mariano) ponerse de perfil para no obstaculizar el discurrir de la Historia y no ser tachados de las peores infamias (sin darse cuenta de que, a pesar de ello, finalmente también serán insultados y vejados).
España es una basura. El que pueda, que emigre a un país verdaderamente civilizado y libre; yo no puedo hacerlo y bien que lo siento ...

mwiloby dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 10:00:

Una visión divergente de este interesante asunto en "Denuncias de menores y atestados de la Guardia Civil", en el blog www.enfoquedivergente.com.

La tesis es que si el instructor del atestado hubiera utilizado el sentido común, no habría sido necesario detener al padre de la criaturita.

Gorucho dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 09:53:

8871 dice: ¡Demócratas! y se equivoca. Tendría que haber dicho ¡Gilipollas! o cualquier otra cosa que signifique lo mismo; como por ejemplo: ¡Pijiprogre!

Se puede ser demócrata y no ser tan imbécil como los que nos gobiernan. Claro que más imbéciles somos los que los votamos porque parece ser que nos gustan lo que hacen.

Juanjc dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 09:44:

Esto parece un chiste. ¿ No tiene la justicia otros temas en los que emplear su tiempo? O sea que unos padres no pueden "castigar" a un chico/a sin salir de casa un día de fiesta. ¿ Pero dónde hemos llegado? ¿ Ese simple escarmiento a un hijo se puede considerar delito? Es decir, que un menor puede violar, matar y hacer lo que le venga en ganas sin que le pase nada, y unos padres no pueden dejarla en casa sin salir, porque son detenidos y los llevan delante del juez. Por favor, a ver si alguien pone un poco de sentido común.