Menú

La madre denunciada por su hija se queja de que no la dejan "educarla"

Este sábado se han conocido detalles sobre la sorprendente detención de unos padres que, sostienen, sólo castigaron a su hija sin salir.

RPA dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 12:52:

¿A que edad se puede echar a una hija a la calle?

nickcero dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 09:52:

que se puede esperar en un pais que con 13 años puedes tener relaciones sexuales plenas porque ya eres maduro/a y responsable y si con 17 años roba, viola o mata no puede ir a la carcel porque es menor y porque no es maduro/a para ser responsable de sus actos, pero ...somos muy progres y el paraiso de ladrones, violadores, prosenetas y politicos corruptos

albion dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 09:32:

Por supuesto que no puede educar a su hija señora ; para eso ya está el estado que la adoctrinará conforme a los valores politicamente correctos.

jucoaz dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 08:21:

La Guardia Civil no tiene la culpa.Le obligan a seguir el "protocolo habitual".Si no lo aplican quienes son sancionados son ellos, por no cumplir con el "protocolo habitual".Y Dña Micaela está tranquila porque el "protocolo habitual" ha funcionado.
¿Los padres?: se ha cumplido la ley, LA LEY, LA LEY.Suena a secta.Los representantes del gran líder obligan a cumplir la ley.
Pero en estos momentos el gran líder ha cambiado,pero está en otras cosas.Le sigue interesando que se aplique la ley.Nadie puede salirse de la norma, es necesario cumplirla.Pero no en los asuntos importantes.Solamente en pequeños detalles que recuerden que todo está bajo el control del Gran Estado.Controlamos tú dinero, la educación de tus hijos, tu salud, lo que ves en la televisión.No te preocupes, cuidamos de ti, velamos por ti.Hemos delegado tanto en el Gran Estado, que ahora nos escandalizamos por todo lo que ocurre a nuestro alrededor.

Sando dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 07:11:

Pasan cosas en Andalucía que ponen los pelos de punta. Ya solo faltaba esto: que unos padres no puedan educar a u hija y, los mismos, estén bajo sospecha.Pero ¿qué podemos esperar de estos progres de mxxx?.

mwiloby dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 05:15:

-Este viernes, la consejera andaluza para la Igualdad y el Bienestar Social, Micaela Navarro, se refirió al caso. Adujo que "se ha seguido el protocolo habitual ante una posible desprotección de menores"-

...luego el protocolo habitual ante una posible desprotección de menores conlleva la detención del padre... qué guay.

Después de darle una vuelta al asunto, creo que podría plantearse un nuevo argumento favorable al aborto: defensa anticipada frente al protocolo de desprotección de los menores.

Arabela dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 01:51:

Hola a todos:

Creo, que en este país, estamos llegando al colmo de la estupidez.
Pero, yo me he puesto la venda antes de la herida, por si acaso, y anoche le pedí disculpas a mi hija por todas las veces que le he podido castigar sin salir.

Saludos

andy21 dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 22:16:

Conviene no olvidar que esta ley de " protección del menor" también fue votada por el PP. Mierda de ley que hunde a las familias, desautoriza a los padres, pero sobre todo a quien mas daño hace es precisamente a los menores.
Es lo que corre por las redes sociales, "Denuncia a tus Padres y harás lo que quieras" de esta manera entre el fiscal, la policía, Asuntos Sociales y sus técnicos de pacotilla( No todos) te quitan de un plumazo la poca influencia que te queda sobre un hijo rebelde, y en la mayoría de los casos terminan hundiendo a toda la familia y dejando al menor a merced de cualquier degenerado que se acerca con cantos de sirena. Es la versión refinada de los "Jemeres Rojos".
Todas las autoridades preocupadas por el ocio y los derechos del menor, normalmente manipulado por personas que ni aparecen en el procedimiento, mientras este pierde cursos, pierde habito de estudio, se desconecta de su habiente y los padres se pasean por despachos pidiendo por su hijo, osea predicando en el desierto por que ya su palabra no vale, no tienen crédito ante nadie, pues su hijo se cargado su reputación de años, sin darse cuenta todavía. Los padres serán sometidos a una férrea investigación por parte de Asuntos Sociales y el Fiscal correspondiente, pues no les preocupa el o la menor sino sus correspondientes carreras y sus procedimientos oficiales.
Los verdaderos instigadores de esto, algunos de ellos mayores de edad de 18 de 19 y de bastantes mas años, hasta de 40, no tienen que pedir permiso para visitar al menor en el centro de acogida ( Hay que vigilar esto), ni rendir cuentas ante el juez, ni responder del verdadero daño causado , no son de interés para el Fiscal.
Si me permiten un consejo, esta basado en la propia experiencia , no bajen la cabeza, seguro hicieron lo mejor para su hija, así tiene que entenderlo ella, tiene que darse cuenta de que la denuncia no le servirá para nada, el camino es muy largo y duro todavía, no pueden flaquear, cueste lo que cueste (se trabaja contra natura). Lo importante no es el Juzgado ni Asuntos Sociales, es que vuestra hija vuelva, en las mejores condiciones posibles, que no serán las mismas que en el pasado.
Y como me dijo mi abogado, "quítate cualquier complejo de culpabilidad y expulsa a las autoridades de tu casa no has hecho nada malo y aun no eres culpable. Deseo suerte a estos padres y su hija también.
Es la mierda que nos ha tocado vivir.

felician dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 21:13:

Todo mi apoyo a estos padres ¿No tiene cosas más importantes que hacer la G. Civil?

akonibe dijo el día 3 de Marzo de 2012 a las 20:59:

Creo que va siendo hora de "espabilar" un poco a estos jóvenes.
La menor, por supuesto, no tendrá problema alguno en admitir dinero para sus gastos, alojamiento, lavandería y atenciones varias, pero aún así denuncia que no la dejan salir....
Pues nada, te damos toda la libertad del mundo, niña, te vas a la consejería de educación y dejas en paz a tus padres.
Los padres por su parte, cada vez que la hija no haga lo que la "autoridad familiar" le diga, ya que está bajo su tutela, por eso es menor, deben ir a la guardia civil también para denunciar que:
1.- NO hace los deberes.
2.- Llega tarde y borracha.
3.- Saca malas notas a pesar de tener tiempo y libros.
4.- INsulta y desobedece en casa a sus padres.
Si llegamos a esto, a la judicialización de la educación, si quitamos el derecho a educar dentro de unos amplios márgenes, como amplio es el espectro de diversidad de las personas a educar, vamos derechos al suicidio de nuestros valores, de la educación y de la libertad individual.
El Estado no es nadie para meterse en la educación de mi hijo. Mientras no haya una clarísima violación de los derechos fundamentales, ese es un derecho de los padres.
Tengo dos hijos, y cada uno es muy diferente. Con ella tengo que ser más duro y con él menos, por ser más sensible.
¿Quién es el Estado para decirme que no puede irse a la cama sin cenar, o retirarle la play? ¿Le causará un trauma o le impedirá el crecimiento normal no cenar una noche?
¿Cuando sea un gilipollas por haberle dado todos los caprichos, me lo va a aguantar la concejala, o el juez, o le va a dar pensión de por vida porque no sabrá trabajar?
Dejen en paz a los padres, pandilla de iluminados fascistas.
Socialismo= retroceso.