Menú

'El País' ve 'etarras buenos y malos' y carga contra otra vez contra lo nuevo del 11-M

La política económica se abre paso de nuevo tras el 11-M,  aunque están El País, que sigue con miedo, y El Mundo, que sigue adelante con el asunto.

danke dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 18:11:

Es hora de hacder justicia. Descubrir el Faisan y a la carcel, caiga quien caiga. Rajoy justicia y mano dura.Fuera ayuntamientos etc. etc. Presos de ETA que cumplan integramente sus culpas. Wonderful day from Canada

albion dijo el día 5 de Marzo de 2012 a las 11:52:

Pues vaya una novedad; para la izquierda el mundo siempre se ha dividido en buenos ,los que comparten su ideología y malos, todos los demás.

estepa dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 14:14:

Si tanto miedo tiene "la Pravda " a que se sepa la verdad es que tiene mucho que ocultar.

bigastr dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 12:23:

283 millones es igual a cuarenta y seis mil millones de pesetas en un año.

¡Yo quiero ser sindicalista, pero de los que mandan!

chistoso dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 12:13:

Fundador del periódico El País el jefe de la Centuria Joaquín Gª Morato, "Don" Jesús Gª Polanco. Actual consejero delegado, el director de informativos de la TVE franquista sr. Cebrián, amigo personal del asesino "Carnicerito de Málaga", al cual le escribía los discursos. El sr. Cebrián empezó su carrera periodística en el diario del movimiento "ARRIBA" del cual su padre era el director.

jotaelep dijo el día 4 de Marzo de 2012 a las 11:26:

He leído el editorial de el País y,la verdad,no sé por qué se molestan en ojearlo.Esos ceporros no dan mucho de sí:descalifican,insultan,no tienen ni un mísero argumento y,por si fuera poco,nos achacan, a los que queremos la verdad,el dolor de las v´ctimas.Es un escrito pueril."¡Y tú más"!,es lo único que parecen decir.Es típico de las personas con envidia y bajo coeficiente:endosar a los demás sus propias carencias y vicios.Ni caso.