Menú

José Antonio Vera será el nuevo presidente de EFE

Vera se incorpora a la agencia de noticias procedente de La Razón, donde hasta ahora era director de publicaciones.

vinculo dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 20:56:

quecosas, malo, de maldad.

Correcam dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 20:23:

A la izquierda frentepopulista no le gusta la gente honrada. Y menos aún si es periodista, y el Sr. Vera es un buen periodista.-

bourin dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 19:47:

pues que quieren que les diga, a mi me inspira confianza todo lo que está haciendo don Mariano y su gobierno, digan lo que digan los hijos de la mentira, el ladronicio y el crimen.
Enhorabuena sr. Vera

ellan dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 19:14:

Felicito al Sr. Vera . Poco a poco , como los buenos guisos , las aguas vuelven a su cauce .

quecosas dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 18:57:

Por cierto, "vinculo": No se dice "más malo", se dice "peor".
Con esos conocimientos del idioma español, no sé si serás el más adecuado para juzgar la capacidad y la calidad como articulista del señor Vera...

Hipatia dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 17:45:

Enhorabuena a este periodista tan señor, algo difícil de encontrar en estos días.

jediacla dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 17:28:

¿Para cuando los cambios en RTVE, Tribunal Constitucional, Tribunal de Cuentas?
El Sr. Rajoy no aprende, con Zapatero (el embustero) se dejó engañar siempre que visitaba la Moncloa, y cuando Rubalcaba (el Rasputín) le visita a él en la Moncloa se deja convencer para esperar a Junio/Julio para hacer estos cambios.
Sr. Rajoy, me agrada mucho su educación y respeto por todos, pero ellos (la izquierda en general) no tienen ese respeto, prueba de ello que no han facilitado ni los celebres 100 dias de cortesia a un nuevo gobierno.

montevie dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 17:26:

miramelindo

Witiza5 dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 17:23:

El nombramiento de este sujeto era de esperar. Llevaba 6 meses escribiendo "articulitos lisonjeros" al Gobierno pepero, ya se le veía el chaquetazo cada vez que daba jabón acualquier politicastro peperos, en lugar de cera que es lo que debe hacer siempre un periodista: criticar con dureza a cualquiera que ostente el poder o denota conductas caciquiles (tan claras entre la casta parasitaria).

Ahora le han premiado sus muchos desvelos haciendo méritos como tiralevitas, peinaovejas, calientasillas, abrazafarolas,lameculos.....

Habrá que observar cómo justifica y actúa este "pájaro chaquetero" las actuaciones del "gobierno pepero" ante la próxima subida del IVA,y de todos los demás impuestos indirectos.

ANANEWYO dijo el día 6 de Marzo de 2012 a las 15:32:

Me alegro por el Sr. Vera. Es un gran periodista y una persona honrada.En La Razón tenía ya poco recorrido, además este diario esta perdiendo lectores a chorros desde que se ha convertido en el BOE. del PPOE., gracias a la mala gestión de un tal Marhuenda.