Menú

Gallardón alerta de la "violencia estructural" que lleva a las mujeres a abortar

El ministro de Justicia ha anunciado que va a aumentar el derecho de la mujer a la maternidad.

Orates dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 18:12:

LaSombra,

la ley anterior no era "de plazos", como la actual, sino de "supuestos" y, por lo tanto, se podía interrumpir el embarazo en practicamente cualquier estadio del mismo alegando peligro para la salud de la madre. ¡Menudo paso adelante!

LaSombra dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 16:46:

Volver a la ley de plazos anterior, con todos sus enormes defectos, es un indudable paso adelante. Negarlo es propio de orates.

Y sobre JuanM191: otro carcamal de la tribu de krakoa. Eso sí que es vergonzoso.

Junguer dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 15:52:

Los orígenes inmediatos del progresismo liberticida los encontramos en Freud, la escuela de Franfurt(From, Gramsci, Marcuse...), Simone de Beauvoir,Germaine Greer etc, estos son "los cerebros" del feminismo mal entendido y el proabortismo resultante, ZP y su tropa solo han sido buenos alumnos.

Junguer dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 15:46:

Los motivos por los que una mujer aborta pueden ser muy variados, las hay que lo hacen escudandose en mala situación económica o emocional, pero hay otras frívolas(lobotomizadas por el individualismo liberticida progre) que abortan por apetencia, por egoismo, porque no quieren cargas, las puedan soportar o no, simple individualismo liberticida.

La moral y ética actual en occidente es una amalgama de individualismo, progresismo mal entendido y egocentrismo etnocentrista.

Muchas abortan porque es su cuerpo y pueden hacer lo que quieran, igual que con la píldora abortiva.

Para esto hay que fijarse en la realidad de a pie de calle y estadística, la mayoria de mujeres que han abortado ya lo han hecho en alguna ocasión, es decir, no se trata de algo accidental sino de una actitud predispuesta, hay mucha gente frívola y sin el más mínimo valor ético totalmente volcados en el materialismo sea cual sea su inspiración(el comunismo se declara una ideología totalmente materialista, igual que el ultracapitalismo).

Juanito es un ejemplo del perfíl de persona sectaria e individualista, del porque yo lo valgo y hago lo que quiero con mi pelo(son ultraliberales, liberticidas, pero solo para lo que quieren, drogas, aborto, aberrosexualismo...).

La realidad es la que es y la mayoria de mujeres que abortan lo hacen por mero individualismo y egoismo, el aborto libre solo fomenta la irresponsabilidad y da alas a la barbarie liberticida, de hecho en Inglaterra en una universidad unos iluminados ya han llegado a la conclusión de que puede haber aborto retroactivo de recien nacidos(no, no es broma, ha sido públicado en otros medios)... el progresismo liberticida en su onsesión por destruir la sociedad no se va a conformar con lo conseguido, tengamos en cuenta que en Holanda ya hay grupos que a voz abierta piden la legalización de la pederastia.

Esta gentuza con sus alucinaciones han convertido su utopía en distopía, dicen ser de izquierdas y progresistas y lo que son es unos malthusianos degenerados, que provocarian una ira foribunda en su querido Marx(que la mayoria ni siquiera han leído)


Yo soy agnóstico tirando a ateo pero sé lo que es la ética y el respeto por las leyes naturales más básicas.

maskedfa dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 15:44:

Y dice que le han puesto en la picota las feministas, las que no se alteran por las prédicas del imán de Tarrasa. Y lo hacen al hilo de que Gallardón es varón, rico y católico.
No me negarán que el nivel mental de las tales y, en general, de quienes en vez de razonar, escupen, es bien deleznable.

humildec dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 14:40:

Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Gallardón. Si existieran suficientes ayudas a la maternidad y la paternidad para que no fuese un problema económico, social y laboral, muchísimas parejas no se verían obligadas a abortar por las circunstancias. La presión estructural que existe sobre la mujer para que no se dedique a la maternidad es brutal. La sociedad está exigiendo a las mujeres que no sean madres hasta los 40, cuando su educación universitaria ha terminado y su carrera laboral está encarrilada.

Orates dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 14:28:

El Sr. Gallardón flota en una nube de buenismo para ocultar que su anunciada reforma de la ley de interrupción voluntaria del embarazo tiene como finalidad contentar a la iglesia católica y a sus organizaciones.

Su pretendido apoyo a la maternidad no está reñido en absoluto con la ley de plazos vigente y ninguna ley va a cambiar la percepción que las mujeres tienen de un embarazo no deseado.

Las mujeres no abortan porque se ejerza una "violencia de género estructural contra ellas por el mero hecho del embarazo" sino porque su situacion personal, laboral y social no es la adecuada para llevar el embarazo a término.

La reforma que pretende el Sr. Gallardón es una vuelta a lo anterior, un coladero que permitía interrumpir el embarazo practicamente en cualquier estadío aduciendo peligro para la salud de la madre. Un paso atrás guiado por la ideología y no por el interés de las mujeres.

JuanM191 dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 14:12:

Para la iglesia y sus títeres siempre ha sido igual:
La mujer no puede decidir por si misma, es un ente manipulable e inferior al que hay que imponer nuestra normas morales e incluso sexuales, por nosotros, ecuménicos, que nos hemos probado mujer en la vida....

VERGONZOSO