Menú

La agonía de una RTVE al borde del colapso y cada día más manipulada

La corporación que regenta la televisión pública pasa por uno de sus peores momentos y sus periodistas aprovechan para arrimar el ascua a su sardina.

Orinoco dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 11:45:

JuanM191

No es que veamos una distinta Telemadrid, es que directamente creo que tú no ves Telemadrid.

Porque yo la veo y veo Madrid Opina, donde va un invitado de cada tendencia política más tres analistas de medios de izquierda y tres de derecha,

Veo Diario de la noche, informativo nocturno de referencia en el que hay entrevistas y han ido más veces miembros del PSOE de Madrid que del PP.

Veo el programa semanal En Pleno Madrid, donde en los debates siempre hay un diputado de cada grupo de la Asamblea.

No soy valenciano y por tanto no he visto Canal Nou, pero dudo mucho que sea peor que Canal Sur, donde un año llegaron a poner a Chaves a dar la uvas de Nochevieja, y que acaba de ser sancionada por parcialidad por la Junta Electoral, o que acaba de mezclar una imagen de Rajoy con una noticia de pederastia, o que la Tele de CLM que he tenido que aguantar hasta hace poco donde no sacaban a Cospedal en los informativos ni por casualidad.

Respecto a Urdaci:

Repito, le condenaron porque la izquierda tiene a los sindicatos de machaca para hacerles el trabajo sucio, y si la TVE de ZP nunca fue condenada, es porque nunca pisó los Tribunales por sus manipulaciones y tropelías. Y ya que lo quieres saber, sí, muchos jueces están vendidos al PSOE.

Fraga le dio un premio. ¿Y? ¿Es que se lo tenía que haber dado Chaves para que tuviese algún valor?

Lo de la guerra de Irak es mentira, y lo sabes. Salía en todos los informativos.

Y en lo que dices del 11-M también mientes. En TVE se estuvo hablando de ETA mientras todo el mundo creía que era ETA, Zapatero e Ibarreche incluídos. Y después, se dio cuenta de las novedades conforme surgieron.

Y otra cosa: Que no nos guste su jefe (Que fue el que creó los periódicos, aunque ya me explicarás cómo puede calificarse de falso algo que existe) no convierte a Urdaci en delincuente, ni en un peor periodista o jefe de prensa.

Respecto al programa que me hablas, me citas a una nacionalista, dos centristas y un izquierdista. NADIE DE DERECHAS DE VERDAD.

Y por cierto, Germán Yanke no se fue de Telemadrid po criticar a Aguirre, (Ya lo había hecho muchas veces antes) sino por pretender que su amigo Pablo Sebastián siguiese cobrando 3.000 euros al mes sólo por leer la prensa. Y fue él el que amenazó con irse si al compinche no se le renovaba. Lo que hizo Telemadrid fue no ceder al chantaje, como debe ser.

Saludos.

jbond dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 01:26:

CIERRE de TVE y todas las televsiones publicas YA.

Esta gente unos por accion y otros por omision no se merecen el sueldo que ganan del erario publico. El consejo es inoperante frente a los ineterese creados.

Intervenir en esta cueva costaria aun mas dinero y siempre estara al algur de los escrupulos de responsable de turno.

A la Calle, no les gusta tanto ocuparla ... lo dicho a la calle.

aar2010 dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 22:15:


JuanM191:

¿Te refieres a Urdaci al que le amenazaban diciéndole que sabían a que colegio iban sus hijos?

¿Te refieres al que emitió la arenga televisada del heroico Rubalcaba violando la jornada de reflexión el 11-M?

¿Te refieres a las campañas orquestadas de agitprop del “nunca mais”, el “no a la guerra” y el cerco a las sedes del PP en la jornada de reflexión?

Parece mentira que con la que ha caído con el orate zETAp y compañía sigáis los progres con el cuento de Urdaci.

Parece mentira que sigáis también con el cuento que ya no se cree nadie de las mentiras del PP tras el 11-M.

RWeiss dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 21:47:

Pues espera, ARMAGG, que parece que el sujeto al que aludes, no se ha enterado todavía de que ya salió la Sentencia del Juicio por el Prestige, poco antes de que se celebraran las Elecciones Autonómicas gallegas, cuando todavía gobernaban PSOE y BNG, por lo que, en caso de parcialidad, esta iría dirigida a condenar de antemano a los representantes políticos involucrados sean o no inocentes ... Pero a pesar de todo y contra todo pronóstico, acabaron siendo declarados inocentes (sólo condenaron al capitán del barco y a dos altos cargos del mismo) ... Se intentó recurrir la sentencia, pero en vano. Tampoco hace falta tener muchas luces para darse cuenta de que Fraga, Feijoo y cía, en el día de autos, no estaban al lado de la Torre de Hércules con un cañón lanzamisiles para hundir el barco.

Cerezo dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 19:48:

Mal le ha salido la jugada a Roures. Véndase ya. Otro la comprará.

konors dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 19:45:

Yo ya no sé que es peor:
¿la televisión pública nacional?
¿las autonómicas folklorico-recreativas?
¿ las privadas en régimen de monopolio, controlando dos de ellas el 80% del espectro y la publicidad?

El problema no es ya la RTVE sino la ley que regula estos desmanes en las televisiones y pone en riesgo la calidad de la información y los puestos de los trabajadores.

El PP no parece que vaya a hacer nada hasta que le estalle en la cara.

felician dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 17:46:

Liquidación y venta de ese engendro.

armagg dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 17:44:

JuanM191...... a ver, (te iba a decir majete, pero no) .... veo que eres muy joven.... solo recuerdas la parte de Aznar? y como te interesa? lees demasiado el Pis.... y así te pasa cuando lees otras cosas y te cuentan la verdad estás que trinas, porque, ¿cómo vas a reconocer que te han estado engañando durante todo este tiempo?. Y así te va. En primer lugar el 11-M lo estás dando por finiquitado, cuando esto no ha terminado, así que no eches las campanas al vuelo de algo que todavía no ha terminado y que el PSOE tiembla, porque se sepa la verdad (y todo porque está directamente involucrado, y si no al tiempo), segundo lo de ETA, venga.... anda ya!!!....... y recordarte que en la época de Felipe González cuando el mundo estaba dando pelos y señales de lo que estaba ocurriendo en TVE se sacudía al Mundo, que por cierto, tanto que decís que miente y se inventa las cosas, con el GAL, el Señor X, a la familia del Guerra, etc.etc. etc..... alguno que otro acabó con sus huesos en la cárcel, porque entonces ya robaban prevaricaban e intentaban asesinar....... así que chavalote se un poco más objetivo de lo que eres...... que no lo eres nada...... y te sigo invitando a que te vayas con Krakoa, os toméis un par de cañitas y dormirla juntitos........ y si queréis también revueltos.....

shawny dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 17:41:

La verdad es que se le ve el "plumero" al Director de los Informativos. Favorece al PSOE claramente, pero la mayoría de los españoles no son tontos. Aquí estaremos sin trabajo, pero hay mucho universitario con criterio.

CostaDor dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 16:24:

En mi TV de plasma de 50' recibo 50 canales TDT.
¿De verdad debo pagar por 10 canales de TV públicas que nunca miro?
Me refiero a TVE y TV3.

Don Mariano, privatice o cierre esos entes públicos de propaganda ¡YA!
Y quien los quiera, que los pague de su bolsillo; es decir, que compre acciones.

Demóstenes, desde la Costa Dorada.