Menú

Una universidad pública de Cataluña estudia el ADN de los apellidos catalanes

Un estudio con el ADN de 2.500 personas determinará el origen genético de algunos de los apellidos más frecuentes en Cataluña, Balerares y Valencia.

felician dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 17:39:

Esta gentuza lo que está, es sacándole los cuartos a los racistas de Ciu

Llegando dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 16:47:




Y el cantante gitano Peret, Pere Pubill Cala, ¿de dónde le saldrá el ADN?

¡Madre mía!


manu007 dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 16:31:

La primera en la frente, Bosch con "ch"...

Que triste, con la falta que hace que se invierta en algo productivo y estos memos "fent paìs"...

albion dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 16:10:

¿Y una vez que se haya determinado la pureza racial del individuo que piensan hacer con aquellos que no la posean ;desterrarlos de la tierra catalana , levantar ghettos y ponerles un distintivo?. Por otra parte que ocurrirá con aquellos ciudadanos que tengan apellidos catalanes y no sean catalanes ;porque aquí en Extremadura conozco algún caso de extremeño de generaciones con apellido catalán.¿Serán obligados a instalarse en Cataluña ,por santas gonadas y para mayor gloria del nacionalcatalanismo?.

maskedfa dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 16:07:

Joanet2. Está usted equivocado. O quizá desconoce que, en los colegios catalanes, al niño que se apellida García, pongamos por caso, le catalanizan el apellido quitándole el acento y pronunciándolo Garsia.

Son los mismos que dicen Lleó, Saragosa, Madrit, Conca, Andalusia..., y se ofenden si dices Lérida, Gerona, Tarrasa...

El fascismo catalán es ya una enfermedad del intelecto y del alma con la colaboración inestimable del clero y del símbolo Barsa, más que un club. Mucho más grave de lo que muchos imaginan gracias al apoyo de una especie de izquierda -PSC, ERC, ICV- que ni es izquierda ni es nada que tenga que ver con la ética ni la estética.

Que en Madrid hayan apoyado a Carmen Chacón como imagen de un PSOE renovado no es sino la prueba de lo poco que saben sobre los modos fascistas de su partido, el PSC.

capalmon dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 16:07:

Si dinero no habrá, pero pa gelipolleces.....
Luego no tienen un duro y le echan la culpa al Gobierno Central.

beltane dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 16:04:

Necesitan de estas nazilidades para sentirse algo, ya que económica, cultural y vitalmente están en irremisible decadencia. Algo de lo que empiezan a ser conscientes hasta ellos mismos, incluso los más lesionados mentalmente por el nazicatetismo político-mediático.

Ahora voy a mirar la lista a ver si cuentan con mis supuestos apellidos catalanes de pura raza pataner.





19abrego dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 16:04:

¿ Y que les parece esto a los primates que, para protestar contra los recortes en la enseñanza, asolan Barcelona ?.
Algo mas que sumar a los 60 millones para embajaditas de la señorita Pepis, 400 millones para medios de comunicación de incienso, 600 para cubrir pédidas de la tele catalana, 72 para promover el catalan en el exterior (Ecuador, Perú, etc) 6.000 euros mensuales al Sr Carod Rovira por asesorar al Hospìtal de Tarragona, que por cierto cierra la unidad de hemodiálisis por las tardes etc. etc., Y os indignos indignados mirando indignamente para otro lado.

hiphothe dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 15:57:

En lugar de tener que llevar la banderita de españa cosida a la piel pueden obligar a coserse en la piel el certificado ADN de catalanidad. O sea, en lugar a obligar a los del gueto a llevar su señal identificativa, que la lleven los "pura sangre".

Cada vez esta mas cerca la época del Führer Mas

zzzz dijo el día 7 de Marzo de 2012 a las 15:42:

Seguramente encuentren que es ADN humano.