Menú

RTVE dice que el Gobierno no ha pedido oficialmente ni auditorías ni contratos

El ente niega que se haya negado ni a realizar auditorías ni a facilitar los contratos de dirección, como informa El Mundo.

Bocona dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 23:45:

Vaya casa de gentuza. Es evidente que el gobierno no le ha pedido nada. Se lo ha pedido el representante del PP en el comité ejecutivo y la dirección de TVE no responde. No dice ni sí ni no. Me gustaría que el gobierno pidiera los sueldos y le contestaran con el silencio o con largas. Espero que Rajoy, en ese caso, diera instrucciones para que un equipo de Inspectores de Hacienda tomelas oficinas de TVE y les aplica una "ligera" inspección. Una vez realizada seguro que compararían los datos de las nóminas de cada uno con sus declaraciones de impuestos de los últimos 4 años de cada uno de los miembros de la dirección de TVE. Por favor, no den los datos cuando se los pida el Gobierno del PP. Será un espectáculo maravilloso. Bocona

felician dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 17:08:

Liquidación y venta de ese antro progre.

Junguer dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 15:50:

Estos del PP se la cogen con papel de fumar y así nos va ,que cada vez que pongo la TV(una vez a la semana y poco rato) y sintonizo TVE creo que el presidente del gobierno es Cayo Lara.

krakoa dijo el día 8 de Marzo de 2012 a las 15:36:

Ya esta el #PPmintiendo para desacreditar a alguien. Hoy RTVE, mañana puedes ser tu.


#PPmiente #maniPPula #PPinocho