Menú

La afrenta de los sindicatos a las víctimas, en las portadas

La Razón llega a dedicar expresamente su portada a "las víctimas del terrorismo ante la afrenta de los sindicatos".

Gongora dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 09:37:

En este pais es mejor que se hable de los sindicatos por hacer coincidir su manifestación con la de las victimas del terrorismo, a los sindicatos no les interesa que se hable de los chanchullos que han hecho con los ERES, no les interesa que se hablen de los que han despedido en Noviembre con 20 días de indemnización, no les interesa que se hable de los cuartos que se llevan de cada despedido por ERE, habrá que distraer a los españoles, ya en tiempos de Carlos III, al pueblo se le daba Pan y Toros.
A ver si el nuevo gobierno somete a referendum si los españoles queremos seguir pagando con nuestros impuestos a estos impresentables que no defienden nada mas que sus intereses y que son capaces de aliarse con el diablo para seguir con el pesebre.

merak dijo el día 11 de Marzo de 2012 a las 16:21:

Lo del ABC se entiende desde que pertenecen a un grupo vasco, que temerá por si en la investigación del 11-M aparece la eta. No viene a cuento en un día como hoy sacar en portada al Rey; es toda una maniobra de distracción. En el ajedrez se llaman gambitos.