Menú

Durísima respuesta de Pedro J. a Pilar Manjón

El mejunje de los sindicatos con la reforma laboral y el 11-M  convierte en estrella del día de la prensa a una Pilar Manjón de un humor de perros.

prusadir dijo el día 28 de Mayo de 2012 a las 07:21:

No olvidaremos lo inolvidable. Simplemente hay que ver ¿por qué se "promocion" a Gomez Bermudez y l,a Fical "Vale ya"?. El primero se "trago" a los PERJUROS que iban a ir cminito de Jerez y nunca mas se supo de ellos. Por otra parte "la pericial de explosivos se realizo TRES años despues" y casualidad de las casualidades no era Goma 2 y ya vale. Sino TITADINE.
El juicio -es un decir- es algo repugnante y vergonzoso.
Quien quiera conocer la verdad, simplemente que se lea el libro "La cuarta Trama" alli vera la basura de juicio. Los datos son fiel reflejo de lo que ocurrio en un juicio que "huele peor que mal" y la REPUGNANTE sentencia donde se nos dice que NO SE SABE QUIEN HA SIDO. Tienen un pobre desgraciado pudriendose, fruto de la declaraciones de dos INMORALES a las que se les pago con dinero y se les dio la nacionalidad. ¡¡ Si esto es justicia, mal vamos!!.

copa41 dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 12:10:

Hace más de 30 años que ejerzo como profesional del Derecho, y buena parte de mi vida criado en un Cuartel de la Guardia civil, pues jamás he visto, leído u oído que desaparezca de una causa penal un documento (porque se llama procesalmente así) del volumen de un tren.
Y dice la tipa esta que está todo juzgado y bien juzgado.
¡¡¡¡¡¡Sí, y yo soy la Martirio¡¡¡¡¡, "tes quié i ya María Bótox"

copa41 dijo el día 5 de Mayo de 2012 a las 12:03:

Paulita1: No te empeñes que ya os conocemos, tu eres la materialización empírica de que el feminismo es un fenómeno entre la frustración y la histeria.
A Riopin -obvio- es imposible que se el escapen los sesos por los orificios en especial el "último" pero a tí lo que se te nota que se te escapa -porque aludes al boquete- es la calentura de perra caliente que arrastras, pero consuélate, siempre te quedará, no la Pilarita Bótox, "consumía der sufrí" pero con los morros rellenos de silicona para adoptar un aire provocativo, sino un buen pepino, tienes fruterías cerca, seguro.

fivestar dijo el día 29 de Abril de 2012 a las 22:30:

Esta Sra. no merece respeto ni consideración, pues es cierto que ha vendido a su hijo asesinado el 11M, vendido por un plato de alubias. Intentó que le acogiesen en el psoe y no lo consiguió. Pero si al menos, unos ingresos suculentos en "esa" asociación pro sociata. Es increíble lo que estos pesebreros socialistas son capaces de hacer. Vender la memoria de un hijo asesinado, y además "proteger" la aberración judicial cometida por los que tenían la obligación de juzgar hasta el infinito ese asesinato en masa y por ende, el de su hijo. ¿Que opinará del hallazgov de los vagones "escondidos" que han sido descubiertos?
¿Se preguntará quién los escondió?...

paula1 dijo el día 14 de Marzo de 2012 a las 12:15:

Mira Pedro J. que llamo a Exuperancia para que te de otro repaso.
Riopin- Estas como una regadera. Seguro que los sesos, si tienes, se te escapan por lo orificios naturales, y mas en concreto, por el último.

catetoz dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 01:56:

Pues a mi me me dió tal pena, pero que tal pena, el ver como esta mujer se conformaba de esa manera por el puro politiqueo en lo más profundo de la expliacíón sobre lo que en verdad sucedió ( y de lo que no me hago todavía una total y abosulta idea...) que me dieron ganas de llorar por ella y por lo que pasaron todas la victimas. Tanto las mortales como las no mortales.

Que desgracia, Dios mío. Que desgracia y que pena impotente...

zzzz dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 23:21:

El problema no es Manjón, ni sus lamentables opiniones, ni sus insultos, ni su infumable versión de los hechos. Está en su derecho de odiar a quien quiera. El problema son los Gómez Bermúdez, del Olmo, Valeyá y lamentablemente Torres-Dulce. Esos que teniendo la obligación de hacer justicia no solo han mirado hacia otro lado sino que han obrado de forma que posiblemente nunca sepamos la verdad de los hechos. Manjón, al fin y al cabo, no es nadie en la cadena de ocultación de pruebas, ni de creación de pruebas falsas, ni de validación judicial de una versión de los hechos más falsa que Judas.

Los insultos de Manjón me resbalan, pero la actuación de Gómez Bermúdez no.

Riopin dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 23:20:

Lo de Pilar Majon es de juzgado de guardia, para mi que es otra empesebrada de los suciolistos, es mayor en ella el odio, el rencor, la venganza al resto de los españoles, por no estar en el año 34 y matar por no pensar como ellos.
Los suciolistos revanchistas guerracivilistas, dirigidos por un adufe envuelto en una mantecada de Astorga y un rasputin alquimista que esta fuera de sí, por si la justicia descubre el pastel del faisán

merak dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 23:14:

¿De verdad Pilar Manjón perdió un hijo el 11-M? ¿No será otro cuento socialista? Yo, que Pedro J. lo investigaría.

ponche dijo el día 12 de Marzo de 2012 a las 23:08:

Estos chicos de la izmierda siempre con lo mismo. ¿Qué coj**** tendrá que ver la iglesia católica con que los ciudadanos apoyemos cualquier investigación adicional para esclarecer la verdad de un atentado?.

Para rematar el pastel les falta meter por medio a Israel y luego decir que la culpa de todo es de Franco. ¡Si es que no dan más de si!.