Menú

Desaparece una subvención de la Agencia IDEA en Granada

Otro nuevo fraude se acerca por Granada y, de nuevo, la Agencia IDEA, implicada de lleno en el caso de los ERE, aparece en el fiasco.

Juanjc dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 19:35:

A los sociatas de la psoe, les pasa igual que le pasaba a aquél ratero que fue a rezar a una Iglesia y decía: "Dios mio, no me dés dinero, ponme donde haya"
Desde luego que un sociata cerca de dinero es más peligroso que una piraña en un bidet. Sevilla, Málaga, Granada...vaya una semana que lleva la psoe.

19abrego dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 14:44:

En cierta ocasión, Margaret Thatcher dijo "El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero.......................de los demás"

Hipatia dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 13:23:

Existe un índice de las subvenciones recibidas por IDEA, despistadas total o parcialmente. Ese registro no es otro que el BOJA.

Durante años se han estado otorgando subvenciones por toda Andalucía. Cuando uno se interesa por una de esas subvenciones siempre están pendiente de cobro o con algún problema de tramitación.

Es fácil seguirle la pista.

besuguin dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 13:15:

Si es que es tiene más peligro un socialista al lado de dinero público que una piraña en un vidé....

prusadir dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 13:09:

No olvidaremos lo inolvidable. Pero.... que mal cuidados son estos de las "poca" IDEA. ¿A ver si algun colega se la metio en el bolsillo y esa fue la causa de la "desaparicion"?. Esperemos que la Justicia y la Benemerita la encuentren.

anbifa dijo el día 13 de Marzo de 2012 a las 11:39:

Sin dinero dicen que están. ja ja ja ja ja ja