Menú
'ENFADO' CON DOÑA SOFÍA

El Rey: "Déjame hablar un momento"

Don Juan Carlos y doña Sofía han protagonizado la anécdota del miércoles. La Reina pide al Rey que deje de hablar porque esperan los músicos. 

El Rey y la Reina han protagonizado este miércoles una ‘discusión’ que se ha convertido en noticia. La anécdota ha ocurrido durante la ceremonia de entrega de las becas de la Fundación La Caixa, en Barcelona, donde don Juan Carlos ha confesado que el paro juvenil le "quita el sueño".

Cuando el Rey ha tomado la palabra para expresar su agradecimiento a La Caixa por becar a jóvenes universitarios, la reina Sofía le ha hecho ver que el protocolo establecía que antes debían actuar unos músicos, y le ha pedido que fuera terminando, ante lo que don Juan Carlos le ha pedido que le dejase hablar: "Ya lo sé, pero déjame hablar un momento". Acto seguido, ha bromeado: "Se nota que ella -la Reina- prefiere la música y yo hablar un momento".

Esta anécdota ha dado pie para que el Rey pidiera perdón a los dos músicos, antiguos becarios también de La Caixa, "por haberles quitado tiempo", aunque éstos han actuado a continuación interpretando un aria de la ópera La Bohème.

0
comentarios
Acceda a los 22 comentarios guardados