Menú

Cifuentes, sobre el Rafita: "Es indignante y descorazonador"

Ha recordado que el arresto de el Rafita llegó tras una "complicada operación policial" en la que tres agentes resultaron heridos.

arqueolo dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 14:41:

Grilin, a esa gente lo que deberia hacerse es devolverlos a sus paises de origen y si por hobby se matan que lo hagan en sus respectivos paises. y a los españoles que delinquen a la CARCEL, es de vergüenza tener a semejante MONSTRUO por la calle, es inexplicable. !!Vaya Justicia que tenemos !! a ver cuando se hace LIMPIEZA en las cloacas de la LEY, y se ponen a ser INDEPENDIENTES y APLICAR las leyes, y si hay que reformar el Código Penal, se reforma.

yateboya dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 09:54:

En la inmensa mayoría de los comentarios se responsabiliza de
la situación a la Sra. Cifuentes o al PP cuando creo que es un error.Los responsables directos son los políticos en general( de
todos los partidos) que hicieron y hacen un leyes absurdas, incoherentes, ineficaces o a los cuatro día se quedan obsoletas.Luego nos queda la aplicación de las leyes,como natural, corresponde a los señores jueces y éstos vuelven a reinterpretar según sus personales y exclusivos criterios el articulado de las mismas.Así tenemos a jueces, que interpretan un caso en un sentidos y otros en sentido contrario. Tenemos un CGPJ enfrentado entre si y con otros estamentos.
Un TSJ enfrentado al TC y en algunas no solo difieren sobre algunos temas y contenidos, sino que, se desautorizan unos a otros en un bochornoso espectáculo.Tenemos a jueces que dejan mucho que desear con respecto a sus conductas y decisiones.
En fin que el caso Rafita y otros muchos de ingratos recuerdos son por lo tanto problemas de la JUSTICIA, que desde luego se encuentra bajo mínimos de credibilidad , eficacia y diligencia.



grilin dijo el día 18 de Marzo de 2012 a las 12:24:

Sra. Cifuentes lo que es indignante es que el distrito puente de vallecas siga existiendo una discoteca de latinos que todos los dias hay broncas peleas, navajazos y siga existiendo con el beneplacito de la policia.

Indignante es que los propios agentes de la comisaria de ese distrito presuntamente roben a los detenidos.

Indignante es que agente de esa comisaria se ensayen a palos con detenidos en esa comisaria.

Asi quiere que confiemos en la policia y la justicia siendo verdad lo que escribe vesontio y ustedes en el PP sigan sin derogar esas leyes pero si quejandose.

clochard dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 18:52:

marco_g :

No dice más que mentiras:

-la Delegada del Gobierno no tiene capacidad legislativa

-la Delegada del Gobierno carece de autoridad en el mundo judicial

-la Delegada del Gobierno carece de competencias en materia de seguridad ciudadana cuando ésta no se refiere a la Comunidad Autónoma de Madrid (cuando el Ministro de Interiro lo considere oportuno) ni, por supuesto, en los mandos de la Policía.

Ahora, vuelva ud. a escribir otra tontería que el atenderé con sumo gusto. Y si a esta sra. le parece indignante lo de "Rafita" ¿quién es ud. para dudar de su palabra y atribuirle intenciones que sólo están en la enferma imaginación de ud. y en su incultura enciclopédica?

Además, si la revolución es "francesa" nunca puede ser "propìa": será sencillamente "revolución"; aprenda a hablar y escribir con "propiedad".

Por último, le recuerdo que las frases exclamativas en español van precedidas de un signo de exclamación de apertura al igual que las interrogativas abren con el correspondiente signo de interrogación.

Si es que ponemos el teclado en movimiento antes de poner el cerebro (o sucedáneo) en funcionamiento... Vamos, que se ha lucido ud.

jesse dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 17:21:

y porque no arrestáis al juez por prevaricador...está claro que el juez está delinquiendo...para cuando un ley para que los jueces hagan su trabajo de forma objetiva....

Valhalla dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 16:50:

¿Nada mas, Cifuentes? Ya te vale...

Junguer dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 16:24:

Que cínicos sois, pero con una mayoria absoluta no mandaréis al cuerno la ley del menor ni tocaréis a penas ninguna de las numerosas leyes e ingenieria social de la PSOE.

Los votantes del Psoe son rencorosos, hipócritas, sectarios, interesados, asociados al mamoneo de lo público... pero es que los votantes del PP aún dan más pena, son idiotas porque votan a gente que sin escusas que valgan no hacen nada.

vesontio dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 14:51:


Señora Cifuentes:
Indignante y descorazonador es que sea usted del partido que aprobo la Ley del Menor.Indignante y descorazonador es que su partido, con mayoria absoluta en el 2000, no derogase el funesto Codigo Penal del inepto Belloch.Indignante y descorazonador es que, con mayoria absoluta, el señor Aznar no despolitizase el TC y el CGPJ.Indignante y descorazonador es que usted NO HAGA NADA, salvo lamentarse como las virgenes necias de la Biblia.Si no puede hacer nada, tenga dignidad y CALLESE o VAYASE A SU CASA.

Henriks dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 14:30:

Entiendo que sería muy fácil quitarle poder a los jueces: legislando como Dios manda y evitandonos la zozobra de saber que cada 10 minutos entra y sale un delincuente de los juzgados a quienes la policía ha costado mucho trabajo detener, trabajo que nos cuesta dinero a los contribuyentes. Basta de lamentaciones y de rasgarse las vestiduras -como bien dice otro forero por aquí- y comiencen a dar soluciones.

ropongui dijo el día 17 de Marzo de 2012 a las 12:50:

Pues señora Cifuentes, investigue porque al juez le conviene dejar a ese monstruo en libertad. Deje de rasgarse las vestiduras y "acatar" y empiece a darse cuenta que la justicia que tenemos es pura basura. Se acabó para los jueces hablar "ex catedra", a veces se equivocan y a veces prevarican, y muchas, pero muchas veces tienen sus propios intereses. Una pregunta ¿HASTA CUANDO EL RAFITA VA A SEGUIR SIENDO MENOR DE EDAD?.