Menú

Tensión entre Rafael Correa y Ana Pastor: "No me gusta que me llamen Anita"

El presidente de Ecuador ha sido entrevistado en TVE, donde ha insistido en referirse a Ana Pastor como "Anita".

culada dijo el día 2 de Mayo de 2012 a las 10:48:

esta Anita es una fresca que se cree muy segura en tVe. y se le consiente a costa del malestar que al espectador nos produce.la culpa el P.P. al que le dimos votono solo para la economia sino a que hiciera justicia y ya vemos ,.........Veremos si esata caradura la quitan y otras de los telediarios como la PEPA BUENO

doneloys dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 08:29:

¡¡¡Que privaticen de una puñetera vez TODAS las televisiones públicas!!! Debería quedar pública como mucho, y como máximo, "24 horas", para retransmitir algunos debates, reportajes promocionando España, etc..., TODO lo demás debe ser privatizado, y Anita currará donde le paguen por lo que valga y por lo que haga, y no le pagaremos todos nosotros, cuando muchos no la podemos ni ver.

jkl127 dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 10:23:

JuanM 191.

¿Te acuerdas de aquel cuento de los tres cerditos que mentían sobre la venida del lobo?. Cuando dijeron la verdad nadie les creyó... Pues eso le pasa al PSOE y por extensión a Dª Ana.

Sociatas dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 10:09:

A mi en cualquier caso me da vergüenza que un dictador como éste insulte a una periodista española, aunque se trate de Ana Pastor.

Luci35 dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 08:06:

Doña Anita tiene complejo Risto, corta y destripa tendenciosamente a sus entrevistados, como si fuera la gran iluminaria, que tiene que quedar por encima.
En definitiva, una posición de chulesquerismo intelectual deleznable.
Yo lo tengo fácil. Pico el botón del mando a otra cadena y se acabó el
problema.

quismen dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 02:22:

Por mis tareas hace meses que no veo este programa de Anita de TVE 1.
Lo vi esta tarde ante la repercusión de la entrevista en la web de TVE. Ninguno de los dos vale ni 1 centimo de euro pero en el caso del fantoche ecuatoriano por lo menos se las apaña con sus votos para estar en el poder. Lo que no entiendo como no ha "barrido" el PP con esta caterva de Anitas, etc. que pululan por TVE. Desde el 20-N Anita ya se llevó a casa 3 nóminas y una paga de Navidad. Hasta cuando?

zzzz dijo el día 20 de Marzo de 2012 a las 01:59:

@JuanM191,
podrías opinar sobre la noticia, en lugar de dedicarte a insultar a tutiplén. Quizá a tu mujer le gusten tus insultos, pero los demás no tenemos porqué aguantarte.
Saludos

Laporra dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 22:46:

Antes de hacer comentario alguno sobre la esperpéntica y atribulada personalidad de este payaso, ¿qué diantre hace aún esta chica encabezando un espacio de entrevistas en la mañana de RTVE? ¿por qué no ha sido automáticamente cesada tal y como se hizo con Urdaci en su día? ¿por qué el PP siempre ha perdido la batalla de los medios frente al PSOE? Ana Pastor debe estar en la Sexta con Pepa Bueno, o con Antonio Martín Benítez que espero tenga la decencia de dejar Canal Sur. Que se vaya a reirle las gracietas al Gran no sé que...

apoloXI dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 22:26:

Correa es el típico gañán populista latinoamericano, al estilo Chávez, Alan García u Ortega que creen que todo el muundo debe aceptar y tragar con sus gracietas. Mi solidaridad con la mujer de García Ferreras, esa señora que sin entrar en el ente (o fantasma) público por oposición ya que suspendió el examen, cobra un pastón del erario público.

Correa no te conoce y no tiene derecho a llamarte así, pero nosotros sí que sabemos el percal del que estás hecha. Así que... ¡un abrazo, ANITA! ;)

JuanM191 dijo el día 19 de Marzo de 2012 a las 22:06:

Sois borregos hasta decir BASTA.
Borregos e iletrados por lo que veo, porque justo en esta noticia, se evidencia la tension que existió en esa entrevista, al decirle 4 verdades sobre la libertad a Correa, que es DE IZQUIERDAS.

A ver si lees, que se os ha metido entre las cejas ana Pastor, por no ser serviles como en Telemadrid, Canal 9 o Canal Sur y eso es por lo que os extrñais