Menú

CCOO, sobre los medios: "Hay que parar los pies a los que emponzoñan la vida social"

Los responsables de CCOO y UGT en Madrid, han aprovechado una comparecencia pública para llamar a la huelga y atacar a los medios de comunicación.

ignalade dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 08:03:

Imagina lo que habría que hacer con los parásitos sociales que viven de nuestra sangre a cuerpo de rey... como vosotros escoria...

papaluna dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 21:53:

Están jugando con fuego; están activando la espoleta de un enfrentamiento civil (¿Guerra?). Harán lo posible para que la calle arda. Al tiempo...

Cerezo dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 20:59:

A los sindicatos, o se les quita las subvenciones o se les anula.

vale10 dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 20:54:

"Hay que parar los pies a los que emponzoñan la vida social" Bingo,aplicaos el cuento,que ya está bien de vivir del cuento y de los impuestos de los trabajadores, montando vuestro clientelismo sin templar un tirante, pero con pólvora del rey,que es la nuestra,la de los currantes.Así que desapareciendo que es gerundio, y cuando defendáis a los currantes en vez de hacer de mamporreros del sistema, se podrá de cir sindicato,individualmente soís nulos, pero en la masa pues eso la cara como el cemento, el trabajo se hace con las manos y la sesera,no con la lengua, que es lo que dominaís, a otro perro con ese hueso.

Albargu dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 20:49:

Si quieren ser respetados, por favor, que sean transparentes. ¿Por qué no declaran sus patrimonios cuando son elegidos?. Al fin y al cabo son carguitos.

punt dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 20:23:

Hay que parar los pies a estos sindicatos mafiosos, convocantes de jornadas donde no hay estado de derecho (TC dixit), que emponzoñan la vida social.

Un saludo.

Enjerusa dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 20:17:

¿ Acaso queréis parar los pies a la prensa como parásteis los progresistas de la izquierda los pies a la iglesia del 34 al 36? GOLFOS, que sois unos golfos. Y no soy un terrateniente, ni rico, ni tengo grandes rentas, que soy un simple trabajador que está harto de vuestras miserias y suciedad. CANALLAS. Golfos,¿ acaso nos queréis asustar con amenazas solapadas?

Copelius dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 19:59:

Estos memos están amenazando a toda la sociedad civil.
Pues España no se va a rendir ante los Toxos de cruceros de lujo y ante los Mández de rolex de gran capitalista.
Espero que la fuerza pública, - que es la que los ciudadanos hemos puesto en manos del Gobierno para que nos defienda de estos agresores, - espero que la fuerza pública actúe adecuadamente.
Durante los años del impresentable ZP no movieron un dedo en defensa de los que perdían su puesto de trabajo.
Ahora quieren salvarnos.
Panda de ...

estepa dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 19:44:

¡Sí señor! , y directos a una república como "Cubita Linda", ellos mandando y los demás de jineteros/as y sirviendo cañas/coñ...y qué felices/felizas seremos todos/as bailando libremente, siempre que se escoja entre el flamenco y la jota, pasando por la muñeira hasta la sardana. Tan sólo de pensarlo vivo sin vivir en mí.

Un_españ dijo el día 21 de Marzo de 2012 a las 18:55:

No creo que ningún piquete venga a explicarme con los malos humos que ya sabemos sobre la prevalencia del derecho a la huelga respecto a "mi" derecho a trabajar, alguien acaba en el hospital fijo. Es que yo también uso el derecho a ser "beligerante" con quien coarta mis libertades y tonterías las justas.