Comentarios
Noticias y opinión en la red

Pedro J. monta en cólera con los sindicatos por meterse con 'El Mundo'

Toda la prensa está pendiente del "yihadista solitario", el "demonio" de Toulouse y se recrudece la lucha por Andalucía. (Volver)

« 1 »
ELTAPIAD dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 19:13:16:
En estos momentos, con la que está cayendo, nuestros gloriosos sindicatos, sindicatos que realmente no representan a la mayoría de los españoles, proponen, en vez de arrimar el hombro para superar el bache, que vayamos más y más rápido a la ruina, directamente, a la boca del lobo. Estos sindicatos, que tenían conocimiento de lo que se avecinaba, de antes, aquellas famosas palabras, ¡¡¡ESTAMOS JODI…. PERO NO HAY CRISIS!!!, no exigieron a los gobiernos de turno que tomasen las medidas correctivas oportunas para salvar la situación, todo lo contrario, dejaron que la marabunta siguiera su curso hasta la desembocadura actual, que la burbuja explosionase y generara la destrucción en cadena de miles de puestos de trabajo, en definitiva, de esos barros estos lodos. Y como decíamos ayer, en España, ¡¡¡no tenemos pan para tanto chorizo!!!!. Dicho esto, lo más beneficioso para el País en general y para los trabajadores en particular es que todas esas subvenciones, dineros, que se dan a sindicatos y partidos políticos de las Arcas Públicas se dedicasen a pagar las prestaciones por desempleo y crear de forma urgente, empresas. Potenciar todas aquellas que actualmente son competitivas y crear nuevas. Igualmente decir que, el derecho a ejercer la libertad propia llega hasta donde no se vulnere la de los demás, por eso, el día marcado por los sindicatos para la huelga, no deben existir esos piquetes INFORMATIVOS, que machacan al trabajador que desea asistir libremente a su puesto de trabajo ejerciendo sus derechos y libertad de decisión por lo que no LA COACCIÓN y EL ATAQUE de esos piquetes que en muchas ocasiones causan y generan una gran violencia, comparable solo a la que practican los delincuentes de la peor catadura moral.
macarthu dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 18:55:24:
Hombre es lógico, los sindicalistas de consejo de administración bancario y áticos irregulares, pero de millonario, tienen que defenderse entre ellos y a los que viven como ellos. ¿Ha visto alguien a estos sindicatos atacar a los multisueldos de los políticos? Bueno, puede que si son del PP.
Espero que tras esta huelga política, les den su merecido y acaben con sus privilegios de una vez por todas.
catetoz dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 17:54:13:
Ntz.. ¿como no se va a enfurecer con el morro que le echan esos pandilleros mentirosos aferrados al despacho que no quieren servir para mucho, ni poco, ni nada?.
Galipien dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 16:21:20:
Mao

¿Mao el Mago?
single dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 13:15:25:
A mí me pasa lo que a "Pey":
Dos líderes de distinto Partido, hace muchos años, me pidieron que me afiliase al suyo.
A los dos respondí: "Ni hablar. Tendría que comulgar con ruedas de molino y cargar carretas y carretones y eso no va conmigo".
Y así me va ahora, con una pensión de setencientos euros y pico...
Aunque, pensándolo bien, duermo a pata suelta...y nadie me pone "colorao",
Single
pey dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 12:27:45:
Uno de mis grandes errores, fué cuando me lo ofrecieron, no hacerme politico, ya que no acabaria mi vida como la estoy terminando, hundido y arruinado, y todo por no aceptar las condiciones que me exigieron, y que iban en contra de mi forma de ser y tener h o n o r. Craso error el mio, deberia haberme hecho p o l i t i c o, y más viendo lo que estoy viendo, tonto de mi.
Mao dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 10:58:36:
No entiendo de qué se asustan ahora tras 30 años en los periódicos nacionales. Esto aquí lo sabía hasta el guardaagujas de Atajate. Los periodistas de Madrid sólo han hablado de Andalucía cuando han habido elecciones a la Junta, y como encima estaban solapadas con las generales, ni siquiera eso.

Se ve que como aquí no se mata a nadie, ni tenemos cogidos por los cataplines al gobierno de turno en el congreso, siempre hemos importado un pimiento.

Yo espero que gane el PP, a ver si cambia algo esto, pero si no gana, no sólo será solo culpa de los andaluces. Pese a nuestro peso demográfico, si los medios hubieran dedicado una décima parte a denunciar lo que pasaba en Andalucía que el que pasan a diario a denunciar lo que pasa en Cataluña y Vascongadas, quizás otro gallo hubiera cantado antes.
Sociatas dijo el día 22 de Marzo de 2012 a las 10:03:12:
Dios... qué náusea de país en el que vivimos... ¿Qué hemos hecho para merecer esto?
« 1 »

Lo más popular