Menú

Portazo de Cifuentes a la petición de Llamazares de perdonar dos multas

El diputado de IU, que pidió "clemencia", ha dicho que de la delegada del Gobierno en Madrid "sólo esperamos palos y multas desproporcionadas".

lmq dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 14:47:

Este elemento sobversivo piensa que la ley es solo para los demas verdad ? pues no señor él como diputado es el primero que está obligado a respetarla , por tanto animo a ñla Sr.Cifuentes a que mantenga la sancion y si es posible la triplique y por supuesto ya que él mismo reconoce que tambien participó en esa manifestación elegal, pues la misma sancion señora ,no se arrugue in un pelo adelante con el cumplimiento de esas sanciones y no ceda que entre mas se agacha uno mas se le ve el culo.Que este tal llamazares pague como los demas.

albion dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 19:34:

¡Qué atrevimiento!; exigir que la izquierda acate las leyes y no esté por ecima de ellas , eso solo es exigible a los partidos y ciudadanos que no sean de izquierdas.

Copelius dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 18:30:

La solución -salomónica solución, proclamo- es que el amigo prevaricador, asuma la multa de todos estos fachas.
Porque está claro que con lo que le sacó a los banqueros en su día por haber archivado unos asuntillos turbios, más lo que está sacando con sus doctorales charlas en América, debe tener un considerable caudal.
O sea, es Garzón el que debería acudir en ayuda de sus amigos fascistas.
Mi mayor crítica a la Señora Cifuentes es sobre la cuantía de la multa.
Una multa de sólo 1000 euros es un escarnio.
Es un insulto.
Los afectados se sienten muy humillados.
Sería para ellos un honor recibir una multa de diez mil euros, como mínimo.
Sra.Cifuentes, ¿podría usted rectificar sabiamente y subir la cuantía de la multa para no herir la sensibilidad de los afectados?
De diez mil euros será suficiente.
Lo adecuado.

Furacroi dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 14:06:


El comunismo.

- Camarada, si tuvieses dos vacas, ¿entregarías una a la revolución?
- Por supuesto.
- Camarada, si tuvieses dos terneros, ¿entregarías uno a la revolución?
- Por supuesto.
- Camarada, si tuvieses dos gallinas, ¿entregarías una a la revolución?
- De ninguna manera.
- Camarada, si entregarías una vaca y un ternero, ¿por qué no entregarías una simple gallina?
- Por que la gallina sí que la tengo.

Si se empiezan a sancionar conductas incívicas como estas, probablemente se acaben las manifestaciones "espontáneas" de estos personajes, sobretodo porque el camarada Llamazares y compañía no van a poner un duro de su bolsillo para pagar las sanciones a sus guardias de corps.


Furacroios.

anbifa dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 11:49:

Hostias la Ley solo para los demás. Izquierda pura...

felician dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 11:24:

Muy bien Cristina ¿Este Llamazares porqué no pide clemencia a Castro para los héroes que tortura y asesina?

Copelius dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 09:11:

Pero este memo de Llamazares sigue sin entender que todos los ciudadanos tienen que cumplir la Ley. Aunque sean así de fachas.
¿Se pidió permiso para esa manifestación de fascistas? - NO
¿Pidió la Policía que se retirasen de las proximidades del Supremo? - SI
Pues Llamazares, el Gran Mendrugo, si no se cumple la Ley y no se siguen las indicaciones de los representantes de la Ley, como mínimo se impone una multa. Como en el presente caso.
Tal vez la próxima vez, a estos nazis de puño cerrado se les ocurra que es mejor solicitar permiso para esa clase de eventos folklóricos; o seguir como buen ciudadano las indicaciones de la policía.
Si usted afirma que hubo más manifestantes, proporcione la dirección de los mismos y las pruebas pertinentes, (como buen ciudadano que se supone que es usted) y la Sra Delegada del Gobierno, tal vez también le envíe una receta a esas otras personas no identificadas.
Yo vi en una foto publicada en LD a un ser cuando menos extraño y repelente. Una persona bien informada me dijo que era la Pilar Bardem, pero no lo creí.

mwiloby dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 08:50:

Y es que en el paraíso socialista de Llamazares, hay algunas personas que son más iguales que otras.

Herbert dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 05:47:

No sólo es inaceptable, sino que está induciendo a prevaricar. La inducción a la comisión de un delito, ¿no es a su vez delito? Yo diría que si.

chipie25 dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 01:14:

Si tanto le preocupa el asunto que aporte el el dinero para pagar las multas o que lo aporten "solidariamente" todos los que alli se concentraron ¿no son comunistas? ¿no creen en eso de los bienes comunales?
Claro que estos comunistas a la hora de "aflojar la gallina" son muy dados a la propiedad privada, o mejor les va eso de "lo mio mio y lo de los demas a repartir"
Todavia estamos esperando que monten un comedor social o una plataforma de ayuda a los miles de ciudadanos que por culpa de Zp y demas estan afectados por la crisis, para eso los rojeras estos y los de los sindicatos no sueltan ni un duro.