Menú

El Consejo de RTVE no se pone de acuerdo sobre si los telediarios son "imparciales"

La división ha surgido cuando los consejeros acordaban las respuestas que Andreu dará este miércoles en el Congreso.

arqueolo dijo el día 30 de Marzo de 2012 a las 14:32:

Pero como el PP no ha cambiado a todo este grupo de sociatas PARCIALES y que meten tanta enquina con los que gobiernan? no lo entiendo la verdad.

paula1 dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las 12:16:

cccooo-Tienes un nick muy al estilo Urdaci. No me felicites que me sale urticaria, prefiero que te metas conmigo.
Y si, solo es flor de un dia, siento desilusionarte. Mi enfermedad mental ataca con mas fuerza que nunca asi que no te pongas a tiro, zopenco.

cccooo dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las 10:15:

Quiero felicitar a paula1, de todo corazon......en todo el tiempo que llevo siguiendo este periodico, por fin, es la primera vez que escribe algo medianamente coherente y razonable.....aunque....dado que hoy hay huelga general ¿ no sera que su enfermedad mental tambien hace huelga y por eso es razonable ?.....esperemos a mañana a ver si solo es flor de un dia.......

albion dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 18:48:

No entiendo por qué tanta pusilanimidad del PP en este asunto ; cuando entró el PSOE no se lo pensó dos veces en convertir TVE en un aparato de propaganda.

felician dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 17:37:

Liquidación y venta de esa antro de manipulación socialista.

paula1 dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 12:06:

Ejemplos de imparcialidad son las Telemadrid y Canal Nou de Valencia. En ese espejo ha de fijarse tve, o en la que había en los años que van del 96 al 2004 con el inclito Urdaci. Esa si que era una televisión imparcial y no la que hay ahora. ¡Donde va a parar! ¡Ni punto de comparación! Hay que echar a todos esos progres rojos de televisión. Hay que poner a patriotas como Antonio Jiménez, Carlos Cuesta o Xavier Horcajo como presentadores de trelediarios e informativos semanales. Luego podemos distribuir en distintos programas, para aleccionar y adoctrinar un poquito a la gente, a gente tan preparada como Enrique de Diego, Eduardo García Serrano, Alfonso Rojo, Carlos Dávila, Isabel Durán, Agapito Mestre, Miguel Durán el ex de la once, Miguel Angel Rodríguez, el que mucho habla y luego se caga cuando lo llama el juez, y al periodista pedofilo viejo verde Dragó. Dios mio que televisión tan imparcial tendríamos, la envidia del mundo entero. ¡Venga! ¿a que estais esperando?

Efimero dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 09:48:

El matizador, que matice, lo matizable, será un buen matizador.
Ni contigo ni sin tí, tienen mis males remedio.
Ayer tarde, por la 2, en uno de sus habituales documentales, aparecía "por las buenas", "sin querer" la foto de un señor, no sé quien es, pero me imagino que será algún "fallo técnico".

ni_unton dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 09:08:

Son imparciales por que ellos lo digan? Como el carnicero que inspecciona su propio genero; que bien!
Y Nosotros de Pato WC, recomendamos.... Pato WC.

prusadir dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 08:03:

No olvidaremos lo inolvidable. Esta visto que la TVE no hace falta, tal ycomo mesta conformada. Los PROFESIONALES deben ser eso, no "representantes politicos". Como profesional he dejado de oir y ver los informativos de la TVE, porque ha dejado de ser ESPAÑOLA y se ha convetido en la correa de transmision de los partidos politicos. Quien quiera hacer POLITICA que se presente a las elecciones. Los medios no deben estar manejados por COMISARIOS politicos.
La TVE debe ser PLURAL, pero en la informacion, cuestion que AHORA deja mucho quen desear se puede apreciar como practican el TERCER grado a los representntes del PP ¿esto es pluralidad?. Por fravor no nos tomen por estupidos. Que la privaticen, ya esta bien de estomagos agradecidos que no PROFESIONALES.

Irlican dijo el día 28 de Marzo de 2012 a las 07:45:

Veamos : ¿pero no tiene mayoria absoluta el PP ? ¿a que esperan para limpiar las cloacas?¿ no han tenido un ejemplo en las Andaluzas?
Seguro que si la gente hubiese estado mas y mejor informada, no digo yo mayoria absoluta, pero si algun diputado mas.
Claro esta que Andalucia tiene poco arreglo con la cantidad de incultura, hablo en General,que hay por alli. Los colocados a dedo. Los PER, que por cierto : !!! Si hay españoles en paro ¿por que tienen que recojer las fresas los Rumanos?!!!! esto es solo un ejemplo.