Menú

"Una mujer no lo es menos por no ser madre ni un hombre más inteligente por ser ministro"

Las recientes palabras de Gallardón sobre la libertad de maternidad han provocado las iras en la bancada socialista.

IGROPO dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las 13:06:

"Una mujer no lo es menos por no ser madre ni un hombre más inteligente por ser ministro" dijo la miembra....

En cambio, la frase más adecuada sería : "Un hombre no lo es menos por no ser padre ni una mujer más inteligente por ser ministra", que describiría mejor a las ministras de cuota que nos atizó ZP, para desgracia de España y de las mujeres realmente válidas. Nos ponemos a enumerar las miembras que hemos sufrido y sufrimos y no acabamos: desde Bibiana, pasando por Pajín, siguiendo por Maleni, por LópezChamosa, la Vice Vogue, PixiDixi Calvo, kelyfinder Trujillo,....uf..no se acaba..hasta la actual Soraya "la Mala" Rodríguez...
Aparte de las que habitan en los parlamentos regionales y tertulias televisivas....no se acaba...

vulpes dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las 12:46:

Esta joven fue la que dijo en Canarias, cuando su escaño por el Senado se tambaleaba: "Por ser senadora... ¡mato!"

Mijarojo dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las 11:16:

krakoa, se que lo tuyo tiene que ser vacilada porque no es que no sea de una persona normal, es que no puedes ser ni de la misma especie.
¡Venga! confiesalo que la peña está mosqueada.
Un saludo.

McLeod dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las 11:07:

¿Soy al único al que le parece que esta señora tiene todo el careto de presentadora de la Sexta?

elpacien dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las 10:32:

Ejto...Y por qué habla con la misma "j" característica de Bono?Ejque son parientes verticales ó imita a su ídolo?
Todo lo que diga ejta sobre la mujer... flaco favor le hace al género y pobre ejemplo resulta la individua.

seliva dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las 09:55:

Pues viendo y escuchando a la diputada, esos gestos ante la cámara, esa cara de avinagrá que pone cuando no le gusta lo que escucha, esas exigencias de YO pregunto, TU respondes, me recuerdan mucho a la presentadora de Los desayunos de TVE, Ana Pastor si no me equivo, ¿estará esta presentadora creando escuela entre las féminas del PSOE en el congreso?.

omagogo dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las 09:22:

Una mujer no tiene mas derechos po ser mujer que por ser persona (al igual que el hombre) y bajo ningún concepto una persona tiene el derecho a eliminar o destruir o matar (valga la redundancia) a ningún ser humano.

"La vida humana empieza en el preciso momento en que se reúnen en una sóla célula toda las instrucciones necesarias y suficiente para ser humano (ADN) y esto es en el momento de la concepción" (Dtor. Jerôme Lejeune, padre de la Genética Moderna).

"La clase proletaria son unos imbéciles benignos que hay que eliminarlos a través del aborto; lo mejor que puede hacer una madre de familia numerosa es matar al menor de sus hijos" (Margaret Sanger, fundadora de las IPPF a mediados del siglo XX cuya filial actual es ACAI, en su libro "The Pivot of Civilation", pág. 108, edit. Britanny). ABORTO: ¡3º NEGOCIO MUNDIAL TRAS ARMAS Y DROGAS!
A ver si ya dejan de tomarnos el pelo estas diputadas socialistas feministas radicales, o sea, machistas.

elviraba dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las 08:57:

Patricia Hernández, sucesora de la Pajín...
Vas a pasar a la Historia por tus frases rimbombantes... A ver si te aplicas alguna con sentido común.

danago dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las 08:39:

Señora socialista: Decía el clásico "Natura non vincitur nisi parendo". Le traduzco porque Ud de seguro que de esto nada. Quizá pudiera intuir que para sencillas mujeres de pueblo eso de "natura" coincide con la sonrisa vertical que toda mujer tiene entre piernas. Y lo de "parendo" quizá tenga que ver con "pariendo". Pero no, le traduzco: No se vence la naturaleza sino obedeciéndola, es decir que siguiendo la tendencia natural es como mejor resultado se alcanza. Y toda mujer, nuestra madre, hermana, esposa, hija...será más mujer cuando cumpla la función para la que la naturaleza le hizo así, le dio la maravilla de su organismo todo enfocado a esa sublime función. Y toda mujer se siente realizada como perfecta mujer cuando da vida. Podrá hacer otras muchas cosas positivas, pero ninguna como la de ser madre. Algunas renuncian a ello por el reino de los cielos, como una monja, a la que también llamamos "madre" porque lo es en otro sentido, o por mantener encendida la llama en el altar de la ciudad, como las antiguas vestales. A aquellas y éstas las admiramos. Ahora bien a las infructuosas socialistas, feministas yermas e infecundas de hoy en día, sólo nos quedará respetarlas como personas obreras en esta colmena sin sentido que nos pretenden construir, pero qué pena, se están perdiendo lo mejor y por lo que más las admiraríamos. Allá ellas.

antinatu dijo el día 29 de Marzo de 2012 a las 03:22:

He estado mirando con detención a esta individua y me ha quedado la duda : ¿Es mujer o travesti? Porque con la cantidad de silicona y operaciones que lleva en la cara, cuesta distinguir.....