Sociedad
Noticias y opinión en la red
ACOMPAÑÓ AL GRUPO 'EL CONSORCIO'

Soraya canta el 'Eres tú' en un acto ante los Reyes

La anécdota ocurrió durante la entrega de los Premios Internacionales de Periodismo en la Casa de América. Vea dentro el vídeo.

LD | Agencias

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha acompañado este miércoles al grupo musical El Consorcio mientras interpretaba temas tan populares como "Eres tú" o "Dónde estás corazón"en la entrega de los Premios Internacionales de Periodismo que concede la agencia Efe y que han entregado los Reyes en la Casa de América.

En un momento de la actuación, los cantantes animaron al público asistente a que cantaran sus canciones y la vicepresidenta del Gobierno no dudó en hacerlo. Los Reyes, sentados al lado de Soraya Sáenz de Santamaría, no llegaron a cantarla, aunque al terminar al acto se acercaron a los artistas para agradecerles su actuación. También les dijeron que las canciones les habían traído muchos recuerdos, según señala ABC.

Don Juan Carlos y Sofía presidieron la ceremonia de entrega de los Premios de Periodismo Rey de España, que en la XXIX edición han galardonado a periodistas de Argentina, Brasil, Bolivia, Ecuador, España y México.

Convocados anualmente por la Agencia Efe y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), los galardones fueron entregados por el rey este mediodía en un acto en la Casa de América de Madrid.

Acceda a los 3 comentarios guardadosClick aquí