Menú

La izquierda busca en el Eume otro Prestige

El PSOE gallego ya dice abiertamente que "Feijóo tiene su Prestige" y Elena Valenciano que "hay recortes que resultan muy caros".

Dudley dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 16:08:

no me extrañaría que el propio psoe estuviera detrás de los incendios.
son capaces de cualquier cosa.

Pitufito dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 16:01:

Supongo que entonces la fiscalía iniciará investigaciones al PSOE como autor del incendio, o acaso nadie se acuerda de las declaraciones que se publicaron de un diputado regional del PSOE que dijo que si hacía falta un Prestige pues se hundía otro barco.
La memoria de los socialistas es muy corta, más corta que sus mentiras.

RWeiss dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 16:01:

FRIPP: Se puede "decir" más alto, pero no más claro ...

KIMREMED dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 16:00:

el psoe que con ellos se quemo media galicia y los piromanos no tenian ni un dia de carcel como que para los sociatas ellos son locos y no tiene culpa. ya ya ya ya..
el psoe en 7 años de gobierno a tenido no prestige sino verdaderas bombas de, paro, corrupcion, robo de tierra española vease gibraltar, contaminacion vease algeciras. sigo? mucha cara es lo que tiene el psoe corrupto y lleva la mentira como religion laica.... estos nos llevaran a la indigencia y a la guerra un dia tiempo al tiempo-.

EMadriga dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 15:56:

En la marrullería, las mentiras, las trampas, la política bajera, la corrupción, los delitos de estado y el manejo de la propaganda y la calle, son bien conocidos sus maestros.

Como comentan ya varios aquí, lo del incendio de Guadalajara fue mucho peor, además con las graves faltas en su actuación de los responsables, en aquellas fechas del psoe. No pasó nada.

¿Qué hacen todavía en TVE los directivos puestos por el pseo? ¿No se acuerdan en el PP cuanto duraron en TVE los directivos que puso Aznar? ¿Que no se puede? Pues se saca un Real Decreto y solucionado. ¿No sacó Ztorpe más R.D. en 8 años que todos los habidos anteriormente sumados los de todos los gobiernos? ¿Que es anticonstitucional, etc, etc, pues bueno, también era contrario a ley el nombramiento de fiscal general del pollo del pinar y para cuando lo declararon ilegal había pasado años; luego se nombro a otro de la cuerda, y suma y sigue.

Rajoy debería, si no lo ha hecho ya, tomar buena nota de la catadura de sus adversarios y administrarles un poco de su propia medicina: Sacar la gente a la calle, y lanzar mucha propaganda mangoneando los medios de comunicación. Si no imita la propaganda y la algarabía, teniendo para ello muchos más motivos que sus oponentes, puede que llegue a comerse las uvas en la Moncloa.


CLARIN dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 15:55:

Al PSOE-BNG le salió tan bien la farsa del NUNCA MAIS" que. ¡Cómo no!, vuelven a la carga ahora contra Feijoo.

Después de que estos chorizos salteadores hayan saqueado todas las cajas de España que cayeron en sus manos, vuelven, como cínicos canallas a repetir su sinvergonzada. A esto nos tienen acostumbrados porque no conocen nada sobre la honestidad del PP y creen que siempre pueden volver impunemente a la escena del crimen.

¿Ya no se habla de los yates y demás lujos robados de TOURIÑO y sus secuaces?

maremoto dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 15:53:

El PSOE toene que estar muy callado, si no le recordaremos su propio prestige: 5 MILLONES DE PARADOS Y UN PAIS EN LA RUINA Y ENFRENTADO,

zzzz dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 15:32:

En el incendio de Guadalajara, con una decena de muertos, ¿qué dijeron?

Lubbock dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 15:31:

JuanM191
Cuida tu alimentacion creo que careces de algun nutriente basico para la sinapsis y tienes el bulbo raquítico. Pensandolo 2 veces, olvidalo puede que sea genético.
Un último consejo, vete a púbico o elpis alli hay muchos con tus sintomas, y no te sentiras tan solo.

digno dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 15:22:

HARLEY90

Dices que Dudley ha puesto el dedo en la herida, pero es mas cierto que tanto el , como tu, lo que ponéis es veneno y ponzoña en vuestras letras, dichos como los vuestros deberían estar tipificados como enaltecimiento del terrorismo y el golpismo, pero aunque lo creais, lo cierto es que no sois dobermanes, solo sois chuchos detrás de la pantalla de un PC