Menú

La izquierda busca en el Eume otro Prestige

El PSOE gallego ya dice abiertamente que "Feijóo tiene su Prestige" y Elena Valenciano que "hay recortes que resultan muy caros".

clochard dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 15:19:

¿Dónde estaba toda esta chusma mugrienta y vociferante de la izmierda cuando ardieron entre 70.000 y 100.000 has. en el verano de 2006 con Pérez Touriño de Presidente de Galicia?

¡¡¡ ILEGALIZACIÓN DE LA IZMIERDA !!! Son delincuentes puros por ADN y anti-demócratas convencidos de mal nacimiento.

Y la de aspecto de "madame" de puticlub de carretera haría bien en estar calladita, se le notaría menos ...

PEPETE41 dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 15:15:

Bueno empezando que a estos carneros del PSOE, no hay que hacerles caso y si fuera posible cuando se coge a un piromano meterlo en la carcel no menos de 30 años.
Y sin preocuparse de los psoistas no tienen derecho a quejarse y sino que soluciones primero lo de Guadalajara 11 MUERTOS + EN SUS ESPALDAS.

Dudley dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 15:13:

no me extrañaría que el propio psoe estuviera detrás de los incendios.
son capaces de cualquier cosa.

Orates dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 15:10:

humildec,

creo recordar que el incendio de Guadalajara fue debido a la imprudencia de unos excursionistas que encendieron una barbacoa. Entre ellos no se encontraba el Sr. Zapatero.

En cuanto a las muertes de los miembros del retén de contraincendios se debieron a "un aumento repentino e imprevisto de la velocidad de propagación del fuego al sur de la zona donde operaban los trabajadores", según reza la sentencia exculpatoria de la Audiencia Provincial de Guadalajara.

Saludos

armagg dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 15:10:

juanito, jaunito no eres más tonto porque no entrenas que sino serías igual que Pajín.
A ver los primeros ladrones entre rejas de este país y que fueron del gobierno son de tu ideología, es decir de la izmierda, los primeros asesinos (o por lo menos intentaron serlo con el GAL) de la izmierda.
Así te pasa, tanto que defiendes a la izmierda de este país que al final pasa lo que pasa; por tu boca sale sólo eso....... mierda.........
Que te aproveche tontaina

Orinoco dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 15:10:

Orates

Pues si de verdad el PSOE gallego cree que el PP ha actuado con negligencia, que le lleve a los tribunales para depurar responsabilidades. Pero que pretendan repetir lo del Prestige (que en las locales les salió fatal y en la autonómicas les salió por 8.000 votos) culpando al Gobierno de los delitos cometidos por unos delincuentes demuestra que la tragedia les importa un bledo y que el crimen y la delincuencia les vienen muy bien para ganar votos que de otra forma nunca conseguirían. La izquierda española está enfemra, y es una pena. Para muestra los mensajes de JuanM191 y las bobadas que dice del 11-M, el Prestige, la Colza o el 23-F.

armagg dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 15:04:

juanm191, no eres más tonto porque no entrenas que sino serías igual que Pajín.
A ver los primeros ladrones entre rejas de este país y que fueron del gobierno son de tu ideología, es decir de la izmierda, los primeros asesinos (o por lo menos intentaron serlo con el GAL) de la izmierda.
Así te pasa, tanto que defiendes a la izmierda de este país que al final pasa lo que pasa; por tu boca sale sólo eso....... mierda.........
Que te aproveche tontaina

humildec dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 14:58:

Pues bien que callaron con el incendio en Guadalajara de 2005, donde 11 personas perdieron la vida por culpa de la nefasta gestión del PSOE y de Jose Luis Rodríguez Zapatero.

Dixielan dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 14:41:

izquierda española = delincuencia organizada. No hay más remedio hay que ilegalizarlos y quedarnos solo con UPD, porque nunca cambiarán.

ajoyagua dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 14:38:

Qué casualidad que siempre que la PSOE pierde, pasan "cosas", hay que ver como es el hado.