Menú

Tres detenidos por su implicación en el último robo de droga en Sevilla

Los tres detenidos han quedado en libertad con cargos.

CARLOTA7 dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 01:49:

Primero habrá que ver si los pajaros son los autores o solo son unos desgraciados que han pillado como cabezas de turco, que son victimas de los verdaderos cerebros. Pues lo cierto, si veis mas titulares, no saben de cierto, ni desde cuando falta realmente, si ha desaparecido el dia que denuncian, o si ha sido cualquier otro dia. Lo que es inexplicable es que que digan que la llave de suridad, del cuarto de seguridad, o del armario de seguridad....estubiera en un CAJON, al que tenian acceso empleados varios. Lo ideal sería que dichos empleados tubieran un trámite de seguridad cada vez que tubieran acceso a la llavecita. Y asi no seriá tan fácil, ni que se perdiera nada, ni que page el pato un presunto pringao. Pues no se puede crucificar a la gente tan facilmente.
Primero hay que demostrar la culpabilidad de unas criaturas que estan sufriendo, y mientras, tal vez, otros, con las manos LIMPIAS, se reparten EL PASTELITO!!!
Pero la JUSTICIA DE DIOS recaerá, seguro, encima de los verdaderos culpables, en sus familias y en sus hijos, asi sea amen!!

vale10 dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 10:34:

Yo,y todos, para entrar al puesto de trabajo,cada día,me identifican ,previo paso por el arco detector, de todo,incluso hacer cola a veces para pasar y llegar alguna vez tarde para fichar.Si señor, esto es serio,y que coincidencia,en Sevilla,segunda "desaparición".Solución,el delincuente está dentro,y protegido por los de arriba,opino,y como en este país es todo mentira,pues la ley existe para todo delito,pero rara vez se aplica y cuando se aplica tarde y mal,eso noes aplicar justicia,lo dicho todo mentira.

Hartado dijo el día 3 de Abril de 2012 a las 08:20:

Creo que deberian dar en letras grandes lo de que han sido puestos en libertad, y con letra mas apequeña lo de las detenciones.

¿Se dancuenta de que treinta kilos,. de lo que sea, son dos maletas maletas , de las de 70 centimentros...? Eso no cabe en un bolsillo o una cartera de mano...

haren dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 23:23:

Vivimos en un reino bananero y cutre de norte a sur, de este a oeste, no se libra nadie y los cuatro que trabajamos a seguir manteniendo a esta pandilla de corruptos, políticos, sindicalistas, etc. Y los jóvenes emigrando, esto está cada vez más bonito.
Mientras esperamos que las medidas del PP surtan efecto, el gobierno del PSOE-IU sigan con lo mismo, otros siguen también con lo mismo "llevándose la coca" y todo lo que pueden.

Copelius dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 21:24:

La coca estaba -ya no está- en el Instituto Nacional de toxicología, ...
Hubo tres sujetos que se llevaron 31'5 kilos de esa coca.
¿Quién tiene acceso a esas dependencias del citado Instituto?
Deben ser muy pocas personas y de "gran confianza".
Ignoro si eso es un delito contra la salud pública.
Pero estoy muy seguro de que es un medio rápido de hacer un negocio suculento.
Sr.Fiscal, no vale la pena acusarlos por eso de la salud pública.
Haga usted una traducción a euros del valor se los 31 kilos de coca.
Pues eso es lo que robaron al Estado esos que habrá que llamar tres 'presuntos' cacos de la coca.
Se les hace devolver hasta el último céntimo a las arcas del Estado.
Se les expulsa del cuerpo, si es que son policías.
Y se les mete en la cárcel por el tiempo que estipule la Ley.
Mira que es fácil el asunto.

tourigal dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 19:39:

¿Libertad con cargos? ¿Y la droga, donde está? Cuando estos pájaros no se presenten al Juicio -que será para dentro de 2 ó 3 años como es habitual- sentarán en el banquillo al Juez y al Fiscal en sustitución de los traficantes.

shawny dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 19:30:

Es increíble que se puedan llevar tantos kilos de droga en dependencias de la Jdfatura Superior de Policía y no encontrar a los responsables. De todas formass en Andalucia bajo el mandato del PSOE ocurren cosas raras.

caoquesi dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 18:30:

Rubalkava, Griñán y...
¿Quién es el tercero?

OTerrorD dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 17:50:

Yo tampoco entiendo nada, pero aquí cerca en Calatayud se andan m,anifestando porque los turcos han encarcelado a un mongól natural de por aquí por llevarse unas piedras en el equipaje. LAs piedras procedían de una zona arqueológica.

En fin, paisssssssss. Salimos y nos creemos que son tan mongoles como nosotros.

Escolapi dijo el día 2 de Abril de 2012 a las 17:41:

El ministerio de interior a la altura de Rubalcaba y de La Junta.