Menú

El PSOE derogará "en 24 horas" la nueva ley del aborto y la prisión permanente

"En cuanto deje de gobernar la derecha que, además, tiene toda la pinta de que no va a ser demasiado tarde".

celinda dijo el día 7 de Abril de 2012 a las 20:40:

Pediria un poco de reflexion. El PP lleva 100 dias gobernando. y el PSOE estuvo la ultima vez 8 años. La diferencia es sustancial, asi que un poco de calma, a todos nos gustaria que los problemas estuvieran ya solucionados, pero eso no es posible y mas con el PSOE poniendo zancadillas y diciendo y haciendo poyadas. Costara trabajo pero se hara. Eso si le pedimos a Rajoy que no le tiemble el pulso y explique las cosas. ¿ para cuando piensa Rajoy salir en la television en la 1ª cadena, pero no una entrevista con una de esas payasas compradas por el PSOE, con un discurso ante la camara, para que todos los españoles se enteren de lo que vale un peine

bonilla dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 10:47:

¡¡¡Te enteras como se hacen las cosas, Mariasno¡¡¡

killo dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 09:38:

La siniestra Española siempre está al lado del mal y de los enemigos de España.

Gallipat dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 01:45:

En 24 horas tenía el PP que haber extirpado de RTVE a toda esa basura que ayer perpetró el programa 59', y que lleva ya 100 días de más.
El PP está lleno de malos políticos, sin duda. Pero lo del PSOE no son malos politicos, sino simples ladrones y saqueadores.
Esperemos que no vuelvan a tener oportunidad de arruinar a España otra vez.
Yo espero que se extinga, pero hay demasiado oligofrénico en España, como se ha demostrado recientemente en Andalucía.
Y no digo que haya que votar al PP, ni mucho menos. Cabe incluso la abstención. Pero hoy solamente dos tipos de gente pueden votar a la PSOETA, tras 7 años de gobiernos vomitivos integrados por bazofias tipo Pajín: quienes aspiran a llevarse parte del botín, o verdaderos retrasados mentales.

Dumont dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 01:35:

Pues..... está invitando a que se les expulse del espacio político, y finalmente ocurrirá.

pilarr dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 23:04:

Genial idea con menos niños en España menos afiliados a la seguridad social mañana, ya somos un país envejecido total, y luego llamaremos a que no ayuden los de fuera, recuerdo que hay en las farmacias remedios para por si acaso antes de por si acaso no lo sabían los socialistas.
La prisión no es permanente absoluta, es con revisión de caso. Aquí con socialistas nos ha entrado de todo, buena gente y también muchas mafias, tenemos más robos que nunca y con la crisis tendremos más. Ustedes no miran sus defectos los de los demás, con lupa.

pilarr dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 22:58:

Genial idea con menos niños en España menos afiliados a la seguridad social mañana, ya somos un país envejecido total, y luego llamaremos a que no ayuden los de fuera, recuerdo que hay en las farmacias remedios para por si acaso antes de, por si no lo sabían los socialistas.
La prisión no es permanente absoluta, es con revisión de caso. Aquí con socialistas nos ha entrado de todo, buena gente y también muchas mafias y bandas latinas que no han sabido controlar. Tenemos más robos que nunca y con la crisis tendremos más. Ustedes no miran sus defectos los de los demás, con lupa.

ulisesga dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 21:46:

Se cree el yeso que no existe el agua, se cree el agua que no existe el yeso, .....se cree el presunto albañil ese que va a volver a trabajar aquí de nuevo....que no ha puesto un ladrillo en su vida.

Junguer dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 21:01:

vinculo, pero es que IU y similares tampoco beben de Marx.


Todos los teóricos socialistas eran y son de raíz burguesa(igual que las feministas e incluso los comunistas, Lenin no fue ningún obrero y Marx tampoco, no provenían del proletariado)

La ingenieria social zapateriana tiene su oprigen doctrinal en muchas de las chaladuras de Gramsci que inspiran la bazofia pasquines de la doctrina"ONU".

Gramsci y demás elementos de la escuela de Franfurt decÍan que para poder lograr la revolución en Europa había que destruir los estados, l s tradiciones, identidades el marco moral , vamos, lobotomizarnos de cabo a rabo, y en ello están(la derecha ha cedido y s eha complacido con estas posiciones, son lo que muchos llamamos marxismo cultural o pensamiento políticamente correcto)

rexion2 dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 20:12:

Que le pregunten al pueblo en referéndum si quiere la cadena perpetua para terrorismo, asesinos y yo pondría corrupción política.