Menú

El PSOE derogará "en 24 horas" la nueva ley del aborto y la prisión permanente

"En cuanto deje de gobernar la derecha que, además, tiene toda la pinta de que no va a ser demasiado tarde".

ni_unton dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 19:44:

Y si seguimos así con Mariasno, no tendrán ni cambiar nada el RTVE dentro de 4 años o menos; todo lo encontrarán como lo han dejado y a su gusto !

Por Dios, no saben gobernar, no saben defender sus intereses y los de los españoles. De verdad creo que tenemos los gobiernos que nos merecemos, tanto del uno o del otro.
¡ Que asco !

Pasionar dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 18:52:

Naturalmente que el PSOE derogará la prisión permanente para sacar a todos sus corruptos de la carcel. Todavia quedan en la carcel algunos socialistas por asesinato como Julen el Gorriaga, que fue gobernador de Guipuzco y fue condenado por el asesinato de un Capo de batasuna. El PSOE es un partido nazi, nacionalsocialista, que desprecia la vida humana: el doctor Muerte o Montes es un ejemplo para Rubalcaba, y el terrorista Barrionuevo (el unico ministro de Europa en 100 años condenado por TERRORISMO DE ESTADO) el gran idolo del PSOE nazi, nazi, nazi...

vinculo dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 18:51:

Junguer, meter a Gramsci y burgueses en la misma frase no es demasiado correcto, si no es para hacer oposición de un término contra el otro.

Le doy la razón en lo que el PSOE no bebe de Marx, aunque aquí repitan como loros lo que dice el locutor que proclamaba que ojalá el 29M algún coche de policía atropellara a sindicalistas.

aramones dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 18:33:

querido vago,Don Mariano Rajoy:
si algún día decides ponerte a currar de una puta vez,puedes empezar por ordenar una investigación seria del 11-M.Más tarde ordenar el total esclarecimiento del caso Faisán,para después destapar toda la corrupción de la etapa zapateril.
Si hicieses esas cosas,más de la mitad de los altos dirigentes del Para Siempre Obedecer a Eta acabarían en chirona,con lo que el país se limpiaría de gentuza y podrías empezar a gobernar con más apoyo y tranquilidad.
El problema es que eres un puto cobarde que se caga delante de los socialistos.Me das tanto asco como ellos.Es más,eres cómplice de sus fechorías
Feliz semana Santa y que duermas mucho la siesta

Junguer dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 16:37:

Que uno sea de izqueirdas se puede entender, pero es que esta gentuza no es de izquierda, son trastornados liberticidas totalitarios.


El PSOE no bebe de Marx, bebe de las dóctrinas más alucinadas de la ONU, los malthusianos, Gramsci y demás basura burguesa que mutó del marxismo antisoviético para convertirse en esto.


(a todo esto el PP sin cancelar ni una sola medida de la ingeniería social Zapaterista que nos ha convertido en uno de los estercoleros más grandes del mundo, para esto prefiero que nos invadan los musulmanes)

jenodu dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 15:26:

PSOE, avisados estamos, no os votaré jamás.

nostrum dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 15:02:

¡Ay! cuanto yerras hermoso mío, si verdaderamente crees que las bofetadas que se le han propiciado al PP en Andalucía y Asturias son caricias y alabanzas para marxisto-lenilistos, rama Pablo Iglesias. ¡Vais dados, los unos y los otros!

nickcero dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 14:41:

con la cantidad de delincuentes que hay seguro que ganais.

Correcam dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 14:35:

Piensan que con el Frente Popular en marcha ganarán las próximas elecciones. Aún les faltan quemar iglesias, abrir Chekas y armar al pueblo. ¡Izquierda indecente y golpista!

jlh dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 14:32:

El PP lo primero que ha hecho cuando ha llegado al gobierno ha sido subir los impuestos más de lo que los había subido el PSOE y más de lo que pedía IU, y cerrar el 11M.

En España vivimos en una dictadura bipartidista al estilo de la del PRI mejicano.