Menú

El PSOE derogará "en 24 horas" la nueva ley del aborto y la prisión permanente

"En cuanto deje de gobernar la derecha que, además, tiene toda la pinta de que no va a ser demasiado tarde".

sacseur dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 14:20:

Por supuesto, además se debe añadir que si Mariano consigue reflotar al país, estos volverán a hundirlo en la puta miseria porque no valen para otra cosa...

Eliott_1 dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 14:03:

¿Y que os hace pensar que vais a volver pronto al Gobierno de España, palurdos?¿Os basáis en los datos del voto comprado que tenéis en Andalucía y al hecho de que más de la mitad del electorado andaluz se quedase en casa viendo la tele basura en lugar de cumplir con su obligación democrática?Existen CCAA (la mayoría) donde el PSOE sólo volverá a gobernar en caso de holocausto nuclear provocado de forma directa por el PP.

CostaDor dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 13:51:

Vaya novedad.
Pues nada, a seguir en el banquillo cuatro añitos.

0aladin0 dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 13:41:


Una razón más para que "la psoe" NO VUELVA nunca al gobierno. Chorizos.

Lo que debería hacer el gobierno actual es poner las leyes con una retroactividad de 8 años, para que pille a todos los zapatero-adictos.

EMadriga dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 13:38:

A ver, PP, si aprendes de los izquier-zotes. Y mira que te han dado lecciones ¿Eh?. La izquierdona cuando entra en el gobierno arrasa con todo lo que no es de su cuerda, importándoles un bledo el bien del país y el de los ciudadanos, sólo estafar embaucando a los electores con mentiras y verborrea, de la que son verdaderos maestros.

Así que toma nota y dales de su propia medicina sin complejos, hombre, que tienes mayoría para hacer lo que te de la gana.

asomar dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 13:35:

Ya sabemos a quien no vamos a votar. Nunca lo han dicho más claro, lo mismo que hicieron con la Ley de Educación del anterior gobierno de Aznar, que nunca la dejaron ponerse en marcha. Hacer leyes que respeten a los ciudadanos decentes nunca harán, todo a favor de los delincuentes, asesinos, violadores y terroristas; no me extraña que España sea el paraíso de todos los mafiosos y delincuentes del mundo.

Copelius dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 13:23:

Esa intención de los socialistas debería ser sufieciente para que ninguna persona de bien les dé su voto.

Cerezo dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 12:58:

¡Que tome nota el PP y le aplique la misma medicina!.

Un_españ dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 12:39:

Un país donde no se respetan las leyes anteriores por decreto solo por ser adoptadas por el "rival" político, es un país de chirigota que no merece respeto alguno, aunque menos respeto merece el que sacando leyes surrealistas, habiendo derogado otras tipo ley de aguas y trasvases, tropas incumpliendo objetivos (IRAQ) etc, este ahora amenazando con ello. Sres del PSOEZ a Uds si que había que derogarlos, por ANTIPATRIOTAS y memos de pacotilla. Claro que para ello el poder judicial debería estar en plenas facultades mentales, cosa que dudo.

lmq dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 12:23:

A esta chusma socialista les cabe en el cuerpo otra cosa que no sea malda y mala leche.