Menú

Un joven cristiano, condenado a tres años de cárcel por "reírse de Mahoma"

Las imágenes desencadenaron agresiones de musulmanes contra cristianos. La pena impuesta al estudiante es la máxima para ese delito.

catetoz dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 00:46:

¿Es eso cierto?.

Si pegas un vinculo mejor. Osea que ... que fuerte.

Junguer dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 20:37:

Más y más"flores" de las "primaveras árabes".

Tambien se ha prohibido(y en pocos sitios se ha publicado) la trasfusión o donación de organos de musulmanes a cristianos, tambien los musulmanes han celebrado la muerte del papa copto.

catetoz dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 16:42:

Eso es lo que hay damas y caballeros.

A ver si se entiende de una vez por todas ( sobre todo lo digo por aquellos señores y aquellas señoras que aún se esconden en lo politicamente correcto ).

Dadles cancha y ya vereis. Que ellos ya van yendo.

Pitufito dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 13:48:

No es una relación complicada, simplemente los islamistas los discriminan, los atacan y los matan si llega el caso, nada más.
Me pregunto que más tienen que hacer el Islam para demostrar que no es una religión legal sino un secta destructiva de la humanidad completa. Porque hemos de recordar que ya se ha metido en todas las acciones ilegales que existen y se ha enfangado con todos los tarados del planeta, o hemos de recordar su apoyo a Hitler, su discriminación absoluta de la mujer, el ajusticiamiento de todo homosexual, la negación de los derechos fundamentales a todos , etc... No creo que se consienta tanto a nadie.

chipie25 dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 13:43:

Veamos, a este chaval le meten en la carcel por unos dibujitos y segun dice la noticia hubo quema de casas de cristianos y agresiones violentas contra estos ¿no es ridiculo que se castigue a quien no ha hecho daño y se ignoren los delitos REALES?
Eso nos demuestra que la situacion de los cristianos alli no es "complicada" es abiertamente violenta, injusta e indigna.

burot dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 11:49:

Me parece exagerado cárcel para esto.

Está claro que se tiene que respetar TODO.

Por otro lado, si en España se hiciero lo mismo pero para los que ofenden al cristianismo, creo que la mitad de los españoles estarían en la cárcel.

Aunque es cierto que, por cosas como estas, al islam se le toma en serio. A ver si en occidente aprendemos.

5326 dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 11:38:

"Relación complicada"...

No comprendo porqué Libertad Digital se une a la campaña de protección del Islám.

No es una relación complicada, es, simplemente, una relación de sumisión, como manda el Islám. No tienen los mismos derechos, su religión es tolerada con muchísimas reservas, son en realidad perseguidos, marginados, periódicamente escarmentados, impedidos de mostrar su religión en público...

Eso no es una relación complicada, es UNA SUMISIÓN. Que es lo que significa "Islám".

silescan dijo el día 5 de Abril de 2012 a las 10:18:

Ya lo decia Jesucristo en la biblia, vendrán falsos profetas. Ahí tenemos que 500 años después aparece en un desierto Mahoma. En fin, el fanatismo es lo que tiene. Por otro lado tanto en Europa como EEUU no hacen absolutamente nada por aplacar el fanatismo radical islámico, entre otras razones, por el tema del petroleo en paises arabes de tendencia musulmana, petroleo que genera riqueza, riqueza que los gobiernos árabes invierten en la religión musulmana y que dá lugar a brotes radicales de fanáticos intolerantes. Otro gallo cantaria si no hubiese petroleo en esos paises .... mala suerte que hemos tenido