Menú

Una carta de Mingote desata una agria discusión entre 'La Razón' y 'ABC'

La Razón y ABC se han enzarzado en un polémica por la figura del dibujante a dos días de su muerte.

elviraba dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 18:08:

D_FENS:
jajajajaja... Tienes razón. Perdona. Pero me parece que después de ser tan excelente lector, insultas sin ninguna piedad a "JoseARui". Aunque no ocupase en la empresa el lugar que le correspondiera, ¿cómo puedes decirle que es un frustrado?, ¿cómo puedes decir de qué forma debe sentirse?... No siempre estamos en el lugar que nos merecemos... ¿Te has parado a pensar lo LIBRE que debe de ser o la tranquilidad de conciencia que puede tener o la satisfacción de no deber nada a nadie?... En igual de condiciones, D_FENS, con JoseARui; puede que sea mejor superviviente que tú... Es una suposición... Todos somos YO, Y MIS CIRCUNSTANCIAS; LO IMPORTANTE ES LA PERSONA.
Os deseo a todos PAZ, en este Viernes Santo.

D_FENS dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 15:16:

Señora elviraba haga el favor de leer bien lo que escribo ¡Por el amor de Dios! ¡Lo qué me faltaba! ¡Qué me acusen de comunista!

El discurso socialista obrero que yo denunciaba es del comentarista Josearui

Mala44 dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 14:02:

JoseARui, aplaudo y comparto tu primer comentario. Sin embargo, tus opiniones han perdido talla intelectual según ibas entrado al trapo de los comentarios negativos que se te hacían. Quizás por falta de discurso dialectico o quizás por entrar en el fango de las estupideces.
D_FENS, sigue leyendo, pero valora si debes cambiar de autores, o al menos, variarlos.

ruckus dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 13:52:

Sí, hay chistes a montones por Google, por eso no pones ninguno, porque no los encuentras tú. Crees en la verdad y en la libertad, pero te dedicas a insultar. La verdad está indisolublemente unida a la libertad, excepto en los países socialistas como Cuba, Venezuela o Corea del Norte.
Te lo diré a las claras: Es mentira que los chistes de Mingote siempre justificaran, defendieran y promovieran todas aquellas políticas que perjudiquen a los trabajadores. Ya he puesto uno donde lo no hacía. Yo ya he demostrado algo. Tú, aparte de que manejas palabrería vacía del estilo de "La tierra sólo es del viento", no has demostrado nada.

elviraba dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 11:44:

D_FENS:
Me recuerdas a un cuñado mío, que tiene el mismo discurso que tú. Mucho socialismo, mucho comunismo y lo más ultra que te puedas echar a la cara. PERO ES MILLONARIO Y HA TENIDO UNA VIDA DE LUJO, SIEMPRE. Quiero decir que no ha dado ni leches, nunca a nadie. PREDICA UNA COSA Y HACE OTRA. Como los que viven de predicar socialismo. Presume de haber leído. No lo he visto con un libro jamás.
No comprendo cómo se puede vivir de una forma y predicar otro modo de vida, no lo comprendo.
Un saludo.

paserifo dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 09:18:

Decía Aristótiles: "Si digo que la burra es parda es porque tengo los pelos en la mano".

Muy bien Ussía.

ABC es una marca. Lo que hubo ya no está. Vocento es como Planeta, como Berlusconi, como Murdoch, y como cualquier otra empresa que insulta a sus clientes porque se sabe defendida por los gobiernos de cualquier represalia del "mercado". Ya no es tiempo para ser ingenuo: los medios de comunicación que hacen pinza con los políticos siempre traicionan y humillan al público.

Rodas dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 08:12:

Gracias Ussía, las cosas hay que hacerlas cuando toca y no cuando queda perfectamente formal. La impostura de ABC se merecía su publicación, ni siquiera tuvieron la prudencia de callarse ...

Respecto a algunos infraescribientes, lo siento pero no he podido terminar sus ladrillos ideológicos, inmutables desde los 70 e irreductibles al principio de realidad. Demuestran el acierto pleno del chiste de Mingote que recuerdan en otro post

Saludos

aleajact dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 07:57:

¡Pero este JoseARui es una joya! Hay que conservarlo.
Se le quita un poco el polvo y las telarañas, se le ponen bolitas de naftalina en los bolsillos, y en un museo lucirá la mar de bien, con un cartelito que diga "superviviente de la revolución de octubre de 1917".

Sando dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 02:45:

Lo importante de esta noticia es que en España se subvenciona al vago,maleante y de pocos conocimientos, mientras un ser extraordinario en muchas cosas (como persona buena, como intelectual de talla y como gran artista) tenga que pasar penurias.
Todos recordamos las subvenciones dadas a la Zeja, v.g., la última conocida es la subvención de 30 millones de euros a una película a la que solo han asistido 60 personas a verla.
Por favor, esta noticia nos pone a todos los españoles ante el espejo real de nuestro país. Es tan importante, que debiera llenar todas las primeras páginas de prensa, radio y TV y dar a conocer a los españoles que sus impuestos van a parar a una panda de sinvergüenzas que tienen, como mínimo, sueldos millonarios en euros del erario público y, encima, no trabajan.
Por Dios, Mingote, solo te pedimos que nos hayas perdonado antes de morir. Hemos sido y somos unos infames con gente de tu talla moral e intelectual.

quecosas dijo el día 6 de Abril de 2012 a las 00:25:

JoseARui: Y, después de todas estas cosas, ¿nos vas a pedir el voto para UPyD?.
Porque me parece que haces un flaco favor a ese partido.