Menú

Un "susto de muerte" de Carlos Dávila

La prensa cuenta que Rajoy le ha puesto de desayuno a los mercados 10.000 millones de cucas del ala a ver si hoy no muerden.

paddy dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 17:37:

Pero no son adicionales como parecía y el mercado se ha enterado enseguida

alzapain dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 16:42:

Rajoy ánimo no les tengas miedo a los señoritos funcionarios que están muchos tocandose las narices mientras los proveedores recortan de dónde no pueden para hacerles el trabajo.
Haz ráudo un árbol genealogico del funcionariado y ya verás la de familias que salen ENCHUFADAS hasta la médula.
!QUE YA NO QUEDA DONDE RASCAR¡
No te cortes y recorta que se llevan todo el presupuesto.
Si no existe tanta actividad económica no necesita el estado tanto funcionario.
ah ¿que pierdes las elecciones si lo haces? pues que les den a los españoles, tú haz lo que tengas que hacer y despues ya se verá lo que acontece.
No marees más la perdiz y coge el toro más fuerte aún y arregla éste tsunami ECONÓMICO socialista antes de que se te-nos ( a toda España) lleve una de las olas de ese tsunami.
A los socialistas les da igual ahora como antes juana que su hermana, no hay más que verlos cómo se sonrien entre bastidores mientras el vulgo permaneca en una actitud de mansedumbre bovina cómo si coN él no fuera la cosa.
Explica todo los movimientos del gobierno actual cómo si fuera para parvulitos y ya verás cómo lo entendemos todos.
Se dice aquello de sólo se vive una vez pero es más, Tal vez sólo se gobierna una vez y sólo se vive una crisis de este tipo Y una vez y sólo se puede arreglar y de una sola manera;descontentando a todos; !APROVECHALA¡

pepinill dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 14:07:


Yo estoy con "abc", y añadiría que el gobierno está preocupado por la situación que atraviesa España, por poner todos los medios a su alcance para ir corrigiéndolo todo cuanto antes porque no se puede ir esperando a ver qué resultado dan las medidas adoptadas ya que la situación no lo permite.

Los socialistas, tan expertos en comunicación, ya estarían sonriendo en todos los medios, quitando importancia a lo que ocurre y transmitiendo optimismo a todos, bien aderezado con gastos que tratasen de aparentar lo que decían para tranquilizarnos, haciéndonos ver que no es tan grave la cosa.

Los populares, por el contrario, dedican todo su esfuerzo y preocupación a adoptar medidas que tiendan a mejorar la grave situación que atravesamos y por ello, tal vez, no sonrían tanto. Pero tenemos que comprender que una cosa es el sentido de la responsabilidad y otra muy distinta el de congraciarnos con todos, aunque no resolvamos sus problemas.

En Europa, cada uno va a lo suyo porque todos tienen problemas; pero deberían pensar que lo que hay que hacer es procurar resolver lo que afecta al conjunto porque en ese conjunto estamos todos y esa sería la forma de que se resolvieran los problemas individuales. Mirando cada uno para sí mismo, ni es fácil resolver lo de cada cual ni lo de todos; no sé si me explico. La solidaridad es algo que se predica pero que no se practica.

Qu1jote dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 12:48:

Ya han pasado 100 días y más de lo mismo, parece que va a ser la tónica habitual.
Medidas que parecen van a ser durísimas que quedan en nada o lo que es peor, parecen improvisadas y cosa de alguien que paso por ahí
Medidas que son parches y justificadas no por solucionar la crisis sino por lo mal que lo ha hecho el anterior gobierno
Con un presidente que como el anterior debe estar contando nubes, parece que no hace falta contar a la gente claramente que es lo que pasa, prefiere que la gente se entere por otrs medios con lo que son para manipular a su antojo cualquier noticia
Mariano, esto no es lo tuyo, buscate un buen Pazo que el retiro ya lo tienes garantizado. Te cargaste la poca fe que tenía la gente en los politicos.

cobarde dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 12:15:

Ay Pilar, qué suerte de lo tuyo, que está todo para llorar pero lo lees en esta columna y te da la risa unas cuantas veces. Gracias.

adolfete dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 12:11:

Es cierto que es un susto de muerte. A cualquiera le hubiera dado un patatús. Pero es que yo pensé que C. Dávila ya estaba muerto y que en Intereconomía hablaba en play-back.

abc dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 10:51:

que aprendan del psoe, que lancen la noticia dejen que se disipe el efecto y la lancen después.