Menú

Hagiografía de Carrillo en TVE: "sabio", "lúcido" y "referente democrático"

Informe semanal emitió un reportaje-entrevista en el que no hubo mención alguna a los momentos más oscuros de la vida del comunista.

marpervi dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 23:11:

Carrillo: ya te queda un poco menos para llegar al infierno. Cinco mil motivos tienes para ser el rey de las calderas de Pedro Botero...Tranquilo que Dios no tiene prisa y eso te llegará pronto...aunque no creas en ello y cierres los ojos.

valdana dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 12:24:

JSValde, que no te enteras chaval, Fraga tenia modales de un maton de taberna, pero este país le debe,el que evitara que la derecha más radical pasara a la violencia. Le debe además un modelo de turismo que llevo a España a unos niveles de bienestar muy importantes, ahora mismo es lo único que funciona y está tirando de la economía de este país. Fue el padre de la Galicia actual, con sus cosas buenas y malas, y sobre todo NO ROBO el personalmente ni un solo centimo.En cuanto al régimen que tu dices, efectivamente se cometieron arbitrariedades, que no tienen justificación. No obstante visto lo visto, estos señores de ahora , casi lo santifican. Por favor menos hablar de oidas y un poco más de distancia a la hora de enjuiciar, quitemos la farfolla y la paja y analicemos bien los hechos y la historia.

quecosas dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 08:37:

Lo de RTVE está siendo de opereta.
Y lo peor: que este esperpento lo pagamos todos.

aar2010 dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 03:16:


Adolfete:

Tu pedagogía cronológica progre a la carta es algo que ya no se traga ni el más tonto del país (ni siquiera el iluminado contador de nubes).

Para llegar a tu conclusión de que Franco se levantó contra un gobierno democrático, lo cual es completamente falso, los progres tenéis que rescribir gran parte de la historia de aquellos años y lo que no podéis borrar, lo justificáis como sucesos puntuales y espontáneos que no fueron promovidos por ningún partido. Vamos, el habitual tirar la piedra y esconder la mano, en lo que la izquierda es una gran experta. ¡Que le pregunten si no al siniestro Rubalcaba, héroe del 13-M!

Entre los sucesos más destacados de los manipulados por la progresía están los siguientes:

El golpe del 30, el golpe del 31 con la expulsión del rey y la proclamación de la república, la quema de iglesias y conventos del 31, el golpe del 34, el más que presunto pucherazo en las elecciones del 36 y el asesinato de Calvo Sotelo.

Los nacionales con Franco se levantaron porque los hp a los que tú defiendes no les dejaron otra opción.

Y de cualquier forma, suponiendo como tú dices que Franco se hubiera levantado contra un gobierno democrático (que no es el caso), estarás de acuerdo conmigo que esto no justificaría el genocidio de Paracuellos ¿no? ¿Te parece a ti que los responsables de las matanzas son unos hp? ¡Pues eso, a cada uno lo suyo!

aar2010 dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 02:23:


Carrillo, el rey de los personajes siniestros de este país, lo que tiene es una memoria historica a la carta envidiable y una jeta que se la pisa.

¡Está claro que papá Stalin no le decepcionó por sus crímenes!

Me imagino que a Stalin tampoco le debió decepcionar Carrillo.

Gundisal dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 00:40:

Sres. no le deis mas vuelta al asunto, Carrillo fue, es y sera siempre una rata de alcantarilla

Gundisal dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 00:36:

Porque no leeis lo que escribe LAG muchas dudas se esclareceran .....

Kalle dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 23:11:

¡¿Qué ha dicho de Stalin?! Pues nada, yo digo que tengo una admiración especial por Hitler, una persona con gran gusto por el arte. Por ejemplo. Gracias. De nada, hombre, por favor, ¿cuál es la siguiente pregunta? Ah, sí, señor Kalle, bueno, qué tal la esposa, etc.

Covañegr dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 22:05:

Esa agiografia demuestra el talante stalinista dominante en tve con la complaciencia bobalicona del pp

En una verdadera democracia el genocida Carrillo tendria que estar
completamente olvidado despues de haber pagado sus bominables
crimenes

La hoz y el martillo para el c... de Carrillo

Pasionar dijo el día 10 de Abril de 2012 a las 21:56:

Los facharrojos al genocida Carrrillo lo comparan a Fraga, un tipo que entro en el gobierno de Franco un poco antes que Suarez o el rey, a mediados y finales de los años 60, cuando el franquismo era una balsa de aceite. El franquismo fue duro al termino de la guerra civil, pero despues no mató más que otros paises democraticos mediante la pena de muerte. Fraga jamás mató a nadie, y si en cambio hizo una ley de prensa muy adelantada para esa epoca y tuvo que exiliarse a Londres porque discrepaba del regimen. Fraga es tan complice del franquismo como Suarez o el Rey Juan carlos y tantos otros politicos de los que no se habla.