Menú

Rasquera no tendrá plantación de marihuana

Los vecinos de Rasquera, en Tarragona, han dicho "sí" a la plantación de marihuana en terrenos municipales, pero no se alcanzó el mínimo fijado.

zal dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 18:13:

Desde luego la mayoria habla desde la ignorancia, la marihuana es una planta medicinal, la gente no es manipulable, sino todo lo contrario, abre la mente, pero vamos nada nuevo bajo el sol, INFORMAOS ANTES DE HABLAR, Y FUMAROS UN PORRO seguro que veis las cosas desde una perspectiva mas amplia

albion dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 11:11:

Y qué más dá una plantación de marihuana , hace ya tiempo que Cataluña se ha convertido en el destino de turistas deseosos de comas etílicos y prostitución y drogas ; esta iniciativa no iba a perjudicar más la imagen de Cataluña , la cual dicho sea de paso me importa un comino.

jlh dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 10:29:

Los porros son el mejor invento para volver a la gente vulnerable y manipulable.

anbifa dijo el día 11 de Abril de 2012 a las 08:41:

Ahora pueden formar una banda de atracadores que también da pelas.....alguien le ha dicho a esta gente que eso es ILEGAL. La única plantación de "maría" que se autoriza es la dedicada a fines terapéuticos. Estos catalanes no saben cómo sañlir en los papeles. Independencia para España de Cataluña, YA.