Menú

Tensa reunión en el Consejo de RTVE por la homilía del obispo de Alcalá

Los miembros del Consejo de Administración debatían sobre el discurso del obispo de Alcalá, emitido por La 2. Los de PP y CiU dejaron la reunión.

Orinoco dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 11:12:

Junguer

Critica mis comentarios todo lo que quieras, pero por favor, abstente de calificaciones personales.

Gracias.

felician dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 18:28:

Liquidación y venta de ese antro liberticida y derrochador.

punt dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 11:01:

[Franmp] Matizarle que en este caso no era el domingo sino el Viernes Santo. Por lo demás, suscribo sus palabras.

[lag] Totalmente de acuerdo. No hay que olvidar que esta patulea se considera heredera de la II Re(pugnante)pública, cuya inicua constitución condenaba a la Iglesia y al clero a la indigencia y cuyos dirigientes ampararon e impulsaron el genocidio de católicos por el mero hecho de serlo.

Así pues, los herederos del stalinismo español siguen en sus trece, persiguiendo a la Iglesia con las acostumbradas mentiras por expresar su doctrina y decir la verdad, impulsando la censura de aquellas opiniones que no formen parte de su bazofia ideológica y, naturalmente, metiendo heces y vómitos en la programación a nada que tengan la menor oportunidad, no solo en horario infantil sino incluso como parte de la programación infantil (aún recuerdo cuando hicieron la propaganda del falso matrimonio en el programa de los Lunnis).

La consecuencia es que la TVE progre que padecemos no es un "servicio público" sino un "W.C. púbico", con honrosos huecos de calidad en su programación como por ejemplo las retransmisiones religiosas, en las que se habla de la verdad y no de la bazofia al uso.

Un saludo.

PD: A tanto progre rabioso, le recomiendo que se vacune de la hidrofobia y que deje de ladrar, que están dejando el foro lleno de espumarajos.

Pitufito dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 10:25:

En las competencias de RTVE no está la censura de las opiniones ni el ataque directo y total al derecho de libertad de opinión y de opción religiosa.
Claramente los tipillos que hacen esto están violentando la legalidad al crear un tribunal de honor laico, que se considera autorizado para juzgar las creencias religiosas de los demás, con gente así no se puede gestionar un medio de comunicación porque no creen en él, sólo en un medio de adoctrinamiento y sectarismo.

FERRUZ dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 09:46:

Pero ;¿cuándo habrá alguien que defina claramente la diferencia entre homosexuales (personas con una opción sexual en sus relaciones íntimas, tan respetable como cualquier otra) y mariconazos (gentualla que hace de ello su razón existencial, se dedica a enseñar nalguitas el día del orgullon gay y a convencer a todos, incluídos niños, de las bondades de ser mariconazo)? A esa bazofia es a la que se ha referido, acertadamente, el obispo.

dbnews dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 08:50:

¿Acaso el PP y sus consejeros defenderían la libertad de expresión si un líder espiritual de otra confesión que no fuera la católica acusara de mujer destruida a las fecundadas in vitro, como Dolores de Cospedal o Alicia Sánchez Camacho -que es madre soltera-? ¿Defenderían la libertad de expresión para otro líder que arremetiera contra la mujer, denigrándola como lo hizo el pasado Viernes Santo el obispo de Alcalá con los homosexuales? La respuesta, evidentemente, es no.
¿Qué les habrá dicho Ana Botella a los "muchísimos amigos gays" que tiene, "como todo el mundo"? (http://bit.ly/I5lv98)

Arriskao dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 06:33:

No merece ni mi comentario, pero quiero decir que USTEDES, LOS DEL CLERO han tenido siempre en sus filas mucho ''PECADOR''....Despierten señores esbirros del poderoso Vaticano, el paradigma del miedo que tantos beneficios les ha aportado al igual que a otras religiones con otros miedos, se les está acabando, la humanidad está entrando en una nueva vibración y ustedes que se empeñan en CONTROLAR hasta nuestra sexualidad ya no forman parte de esta nueva frecuencia en que estamos entrando...salud!!

Arriskao dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 06:28:

No merece ni mi comentario, pero quiero decir que USTEDES, LOS DEL CLERO han tenido siempre en sus filas mucho ''PECADOR''....Despierten señores esbirros del poderoso Vaticano, el paradigma del miedo que tantos beneficios les ha aportado al igual que a otras religiones con otros miedos, se les está acabando, la humanidad está entrando en una nueva vibración y ustedes que se empeñan en CONTROLAR hasta nuestra sexualidad ya no forman parte de esta nueva frecuencia en que estamos entrando...salud!!

lag dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 03:15:

Lo que haya dicho el obispo es totalmnte irrelevante; lo relevante, lo importante, lo esencial, es que se atrevan estos consejeros social-comunistas-nacionalistas/independentistas a negarle el derecho de libertad de expresión al Obispo cuando esos mismos consejeros no han dicho ni MU durante 8 años por las opiniones contrarias expuestas de mil formas (reportajes, entrevistas, noticias, series de televisión , películas, etc.) en esa misma televisión.

¿Por qué es aceptable y buena la apología del homosexualismo, el aborto, la eutanasia, etc. y no son aceptables en un medio público --que pagamos todos los españoles y que no pertenece a las fuerzas de tendencia totalitaria (socialistas, comunistas y nacionalistas separatistas)-- las opiniones contrarias que comparten, por lo menos, la mitad de la población española?

INSISTO: No hay ni que entrar en lo que ha dicho el Obispo; haya dicho A o B, tiene el mismo derecho a decirlo que los "Obispos" de la "religión" laico-totalitaria que nos han estado machacando con sus extravagantes mensajes durante 8 años.

EMadriga dijo el día 12 de Abril de 2012 a las 02:40:

En La R y TVE de Ztporpesoetotalitaria hay que hacer limpieza cuanto antes, es lo que pienso yo.