Menú

Izquierda Unida: "Nuestros recortes serán con guillotina"

A través de Twitter, IU han lanzado una campaña para señalar a los que, a su juicio, deberían ser condenados a ella.

Libertad Digital
0
Imagen distribuida por IU en su Twitte.

La izquierda ha resucitado y reeditado la guillotina. Un día antes del aniversario de la proclamación de la II República, a través de la red social Twitter, las juventudes de Izquierda Unida avisan: "Nuestros recortes serán con guillotina". Esta afirmación viene ilustrada con la imagen de la mortífera máquina cuya hoja tiene los colores de la bandera republicana.

Pero las juventudes comunistas no son las únicas que apuestan por la guillotina. La socialista, Martu Garrote, miembro de la Agrupación del PSOE de Chamartín (Madrid), la misma que en su perfil de Facebook afirmó "siempre digo que en España quemamos pocas iglesias y matamos pocos curas", señala a los que, en su opinión, deberían pasar por ella.

"A los que dicen una cosa y hacen otra, #guillotina", dice uno de sus comentarios. "A los que llaman a consultas porque añoran cuando España era una, grande y libre, #guillotina", señalando, de esta manera implícitamente al ministro Margallo por la crisis con Argentina

"A los que vivían con el asesino Franco tiempos de extraordinaria placidez, #guillotina", señala Garrote. Ante este comentario, varios usuarios de Twitter le recuerdan que entonces las filas socialistas mermarían notablemente.

También, Garrote, destaca comentarios de alguno de sus seguidores. Como éste, que dice así: "A los que dirigen Telemandril con tanta desvergüenza, manipulación y parcialidad, #guillotina".

En Sociedad

    Recomendado

    Lo más popular

    1. Ridículo monumental del Gobierno en Cataluña con el "torpedero Piolín"
    2. Espantada en 'GH Revolution': los concursantes acusan de "tongo" al programa
    3. El plan de Iglesias y Junqueras en casa de Roures: independencia de Cataluña y revueltas en toda España
    4. Convocan a la "España silenciosa" para que hable frente a todos los ayuntamientos la víspera del 1-O
    5. Los "todos, absolutamente todos los partidos" de Ferreras no suman ni el 30% del Congreso
    0
    comentarios
    Acceda a los 56 comentarios guardados

    Servicios