Menú

La madre de la presunta niña robada por Sor María no reconoce su firma

Juanita ha acudido a los juzgados junto a su exmarido, Alejandro Alcalde, para declarar como testigos en el proceso abierto contra la religiosa.

punt dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 18:41:

[bigastr] Que no, que la madre que no reconoce la firma no es la biológica sino la adoptiva.

¿Qué tal si además del titular leyese el artículo?

Un saludo.

concon dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 18:11:

Adolfete, ¿no serás Krakoa con el nick cambiado?

Te recomiendo un nuevo cambio dado ahora pueden sacar los angloparlantes un pareado:

"Adolfete, suck me the ojete"

punt dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 17:49:

[Statler] Queda claro que habla vd desde la ignorancia, puesto que esta misma Semana Santa ha tenido bastante relevancia mediática la homilía televisada de monseñor Reig Pla en la que, entre otras cosas, cargaba contra los sacerdotes y religiosos que llevasen una doble vida, lo cual es, exactamente, "suscitar una mayor rectitud del clero".

Ah, perdón, que los medios progres no le han informado de eso.

O mejor debería decir "no le han informado", a secas.

Un saludo.

PD: ¿Podría aclararnos de dónde saca que la Conferencia Episcopal tenga por qué pronunciarse sobre un asunto que no les incumbe directamente por cuanto se refiere a acciones que supuestamente llevaron a cabo personas concretas sin que ello obedezca a directrices pastorales? ¿Se quedaría vd más tranquilo si dijesen que el robo de bebés es pecado, cosa que jamás se ha puesto en duda, por mucho que la progresía afirme falsamente lo contrario?

Ah, perdón, que los progres siempre generalizan y siempre tergiversan cuando se trata de sus queridos odios viscerales...

catonio dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 17:44:

Lo que tengo claro es que la "monjita" es toda una elementa qué justifica a la izmierda cuando atacan a la iglesia. La monja de "La Duda" encarnada por Mareel Streep es una santa, nunca mejor dicho, comparada con Sor María.
Es una pena, pero esta mujer de Diós es la imagen que yo tenía olvidada de lo que fué el fanatismo religioso en España al final del franquismo.

bigastr dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 17:43:

No reconoce su firma porque no le interesa que se sepa, que no quería a su hija y que la abandonó cuando la parió y ahora como le conviene, se sube al carro de "los niños robados" y quiere quedar bien con la hija encontrada y a ver lo que saca.
Vamos anda, después de 29 años le entra el instinto maternal...!

hiphothe dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 17:33:

¡Cuámtos 'adolfetes' hay! Con 'adolfetes' como éste hitler gaseó a millones de personas. Con 'adolfetes' como éste Stalín masacró decenas de millones de personas. Es más, sin ir muy lejos, con 'adolfetes' como éste Santiago Carrillo lleno varias fosas en Paracuellos.

manupere dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 16:40:

La verdad es que todo esto de "los niños robados del franquismo" huele a cuento chino.
Como el desenterramiento de represaliados.
Tiene toda la pinta de ser propaganda.

Marodel dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 15:32:

adolfete, ¿no serás tú fruto de la unión de Lenin con una extraterrestre, adoptado por algún terráqueo despistado? Yo me lo haría mirar....

punt dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 15:02:

[gracian] Cierto. Además... ¿Por qué iban a pagar los padres adoptivos al Hospital (no a la monja) el coste de la estancia de la madre biológica si no fuese porque realmente se trataba de una mujer que no podía pagar ese dinero?


[Riopin] No se quede en el titular: la madre que no reconoce la firma no es la biológica sino la adoptiva.

Si la falsificación de la firma se debiese al abandono del bebé por parte de la madre biológica y la consecuente imposibilidad de esa persona para firmar ningún papel, la firma que no se podría haber conseguido sería la de la madre biológica y no la de la adoptiva (firma que, hasta donde sé, no está puesta en duda).

Un saludo.

ajoyagua dijo el día 13 de Abril de 2012 a las 14:50:

Si esta monja es culpable o no de los delitos que se le imputan, solo puede decirlo el juez. Pero es de pena que por una persona, presuntamente malvada, se descalifique a la generalidad de los religiosos y religiosas que consagran su vida al servicio de los más desfavorecidos, haciendo con cariño y afecto trabajos que nadie quiere hacer, sin recibir dinero a cambio, solo por amor a Dios. De eso si que puedo dar fe, porque lo he visto con mis propios ojos.
No es justo que ahora se aprovechen de este asunto para atacar a la Iglesia.