Menú

'El Cuco' permanecerá en un centro de menores hasta 2013

Estará interno en un centro de menores hasta el día 8 de marzo del año 2013, fecha en la que quedará en libertad.

ropongui dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 00:22:

simplemente me pregunto: ¿QUI PRODEST? he ahí el quid de la cuestión.

elviraba dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 23:04:

Pobrecico, qué pena, pobre chaval...
¡¡¡SINVERGÜENZAS!!!,;tenemos los jueces más SINVERGÜENZAS DEL MUNDO. De otra forma actuarían si a quien raptasen, violasen, matasen y jamás dijeran dónde tiraron el cuerpo; fuese a una de sus hijas... ¡¡¡SINVERGÜENZAS!!!.

Vitulo dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 21:49:

Mariano, para una ley que podías cambiar ante la aprobación general y convertirte en SM: SuperMariano....y nada seguimos esperando al hombre de estado que llevas dentro.

chipie25 dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 20:22:

Si señores jueces, tambien cada dia que no pudo usar la playstation debe ser compensado ¡pobrecito! mira que "restringirle sus derechos" hay que ver que mala es la gente y que buenos los jueces.

Para mi que para compensarle de tanto "sufrimiento" y que no se traumatice deberian darle un viaje al Caribe en todo incluido ¿al fin y al cabo que hizo de malo? ¿matar a una niña? vamos una bobadita.

Yo creo que estos jueces merecerian tener hijas y que se lien con elementos como este, igual hasta al juez le gusta como yerno, viendo con que cariño y delicadeza le trata...

En este pais las leyes son una mi*** creada por dementes, pero los jueces que las interpretan y aplican son autenticos hijos de satanas, porque solo miran y buscan la interpretacion mas favorable al criminal ¡que asco!

ELEMENTA dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 18:25:

Yo lo colgaría de una pared, como los relojes de ese nombre.

tourigal dijo el día 16 de Abril de 2012 a las 15:29:

No tiene que estar en ningún Centro de Menores, tiene que estar picando piedra hasta que aparezca el cuerpo de Marta del Castillo. Una vez que aparezca se le da un descanso de unos días y luego que continúe picando otros 30 años por lo menos.