Menú

"¡Torero de mierda, tu página es mía!"

El domingo, al abrir la web del torero, se podía leer un mensaje en el que se le insultaba. "No es cultura es ¡¡¡TORTURA!!!", concluía. 

La web de Francisco Rivera Ordóñez, Paquirri, fue víctima de un ataque de hackers antitaurinos, según informa el portal Aplausos.es.

El domingo, al abrir la web del torero, aparecía una ventana emergente con el mensaje "¡Torero de mierda, tu página es mía!". Después, los hackers dejaron el siguiente mensaje: "La #OpSeres continua, nunca vamos a dar marcha atrás mientras estos malditos toreros sigan asesinando a sangre fría a los animales. TU aficionado a la masacre eres cómplice de los asesinatos que ocurren en las "fiestas bravas" con solo ir y gritar OLE como un estúpido, mientras un cobarde vestido de payaso mata a un toro a puñaladas por dinero. Abre los ojos que esa mierda no es cultura es ¡¡¡TORTURA!!!".

El propio Paquirri lo contó en su cuenta personal de Twitter: "Por ahora no estará disponible mi web ya que ha sido atacada por unos hakers antitaurinos, unos delincuentes vamos. Siento las molestias".

Temas

0
comentarios
Acceda a los 53 comentarios guardados