Menú

Un juez reabre una denuncia por el robo de niños que implica a Sor María

"La niña estuvo en mis brazos hasta que llegó Sor María. La he reconocido en los medios. Nunca se me olvidaría su cara", ha dicho la denunciante.

artiyer dijo el día 18 de Abril de 2012 a las 09:21:

mas de 30 años y la cara no le ha cambiado, ya claro, al olor de la sardina vienen todos los gatos. Que raro ahora si, durante 30 años, no.

chipie25 dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 23:10:

La mortandad en el nacimiento siempre ha existido, hace unos años mas que ahora ¿van a acusar de robo de bebes todas las madres que perdieron un niño al nacer? ¿como gusta el aspirar a una indemnizacion no?
Seamos serios y sinceros, hay millones de españoles nacidos hace unas decadas, si a mi me quieren quitar un hijo y sospecho algo monto un pollo yo y mi familia que se cae el hospital y si en un hospital se montan escandalos cada dos por tres alguien interviene, ESO NO SUCEDIO en su dia ¿porque?

Pues porque aunque hoy lo nieguen, esas señoras y/o sus familias estaban de acuerdo con entregar a los niños, eso en unos casos y en otros simplemente el bebe falleceria realmente.

Si nos ponemos a ver los casos, la inmensa mayoria son de madres solteras y bien ellas o sus familias estarian de acuerdo con entregar el niño, quizas en algunos casos sin conocimiento de la madre, pero los abuelos hoy o no estan vivos o no lo quieren admitir, es que aspirar a una indemnizacion del gobierno es muy tentador...

Y en otros casos, simplemente los bebes murieron y hoy pretenden subirse al carro por dinero o porque se niegan a aceptar esa realidad y prefieren soñar que sus hijos estan vivos.

Marodel dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 22:37:

En cuanto han olido que podían sacar dinero, las "víctimas" han ido surgiendo como setas en otoño después de treinta años sin decir ni Pamplona. Y encima, la culpa de los secuestros no la tienen ni los directores de las clínicas, ni los médicos, ni la administración. La tienen las monjas que eran simples ayudantes de enfermeras la mayoría. Y con toda seguridad, las mejores personas. Como siempre, la cadena se rompe por la parte más débil.
Cada día estoy más asustada viendo la calaña de mucha gente de éste país. Qué chusma, Dios mío. Es imposible que así levantemos cabeza.

Dumont dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 20:38:

A propósito del comentario anterior, en O'Donnell las inyecciones las ponían enfermeras (monjas o no) y las asistetnes sociales como Sor María se dedicaban a sus menesteres. Me resulta muy sorprendente la historia de esta mujer.

Dumont dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 20:33:

Podrían suspender el linchamiento de esta mujer buena que ha dedicado su vida a servir al prójimo.

Nunca he trabajado con lactantes y menos con neonatos salvo excepciones por patologías que me concernían, pero por mi profesión he estado cerca de donde ocurrían los alumbramientos y he escuchado comentarios. Me explico.

En España había una ley según la cual no se podían entregar los niños en adopción directamente, había que entregarlos en acogida por un año y en cualquier momento la madre podía recuperarlo.

Ocurría que, en muchos casos de manera deliberada, las madres que entregaban los niños en adopción utilizaban ese año para extorsionar a los padres adoptivos.

Lo que hay ahora es, en muchos casos, una segunda parte de aquello.

apatrida dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 19:29:

¿Y ahora le ha venido la memoria?

¡Milagros de la aromaterapia! No hay nada mejor que unos cuantos billetitos morados para despejar la memoria ¿eh?

Si este país se merece que se vaya a la mie**a, solo está lleno de ladrones, patanes y vividores.

Pitufito dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 19:14:

El trato del secuestro en España es un síntoma de esquizofrenia judicial, al parecer el delito no prescribe porque los efectos se dejan sentir ad eternum porque al no ser "liberado" el secuestro pues se sigue cometiendo el delito aunque no continúe el secuestro, sin embargo el asesinato no, al parecer una vez muerto pues vuelves a vivir porque los efectos no se siguen produciendo.
En fin, creo firmemente que si la no prescripción de los secuestros está justificada , lo está mucho más la no prescripción de los asesinatos, no es normal que un delito más grave prescriba antes.

kiskos dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 19:05:

Pobre Sor María, toda la jauría de lobos a por ella. Esas mamás que ahora lloran por que les quitaron a sus hijos, los dieron en adopción, por no decir que los abandonaros, por vergüenza a la sociedad de la época, donde las madres solteras, se tenían que dedicar si no a la prostitución.

amanda69 dijo el día 17 de Abril de 2012 a las 18:27:

O sea,

Que presuntamente, según su testimonio, la monja habría robado a la niña para cambiarla por otra de otra familia que tuvo una con sindrome de down. Y que murió, por más detalles.

Pero claro, seguramente esta tal Paloma M.G. no es más que una colaboradora más de la conspiración laicista para desprestigiar a la iglesia.

¿No?