Menú
LÍDER DE LA CEOE

Grosera respuesta de Rosell a una periodista de esRadio

La periodista de esRadio formuló tres preguntas al líder de la patronal, que intentó salirse por la tangente y acabó contestado de manera grosera.

Rosell contesta a esRadio

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Este miércoles Joan Rosell ha acudido a un acto para analizar los Presupuestos de 2012 y los de la propia CEOE. Allí ha sido preguntado por distintos asuntos que afectan directamente a la patronal. Algunas de estas preguntas han sido realizadas por la periodista de esRadio, Sandra León. Pero Rosell parecía no sentirse cómodo con las cuestiones y ha respondido de manera grosera a la reportera.

Todo comenzó cuando el presidente de la patronal intentó salirse por la tangente ante las preguntas de la periodista de esta casa, que le replicó que no había dado respuesta a sus dudas.

Rosell contestó que a la primera pregunta "se lo concreto en una palabra para que lo entienda perfectamente. La de Argentina, lo ha entendido pero lo puedo explicar más claro". Cuando la reportera se apresuraba a decir que no lo había entendido le cortó de manera seca y dijo: "Un momento, estoy hablando yo".

Tras esta primera falta de tacto, Rosell prosiguió con la segunda pregunta de la compañera de esRadio. "En el tema del FMI lo respetamos, a veces equivocado a veces no equivocado, ¿queda claro?".

Sin tiempo de reacción se soltó al responder a la tercera cuestión. "En cuanto al copago, en el momento que tengamos la medida concreta lo contestaremos", dijo, para añadir que "ha quedado clarísimo".

En este sentido, cuando Sandra León le dijo que la tercera cuestión sí había quedado clara pero que el resto no, Rosell elevó el tono y dijo que "lo que no me diga es que no le he contestado porque le he contestado clarísimamente, con resumen".

En ese momento, la periodista explicó que "es por si yo no he formulado bien la pregunta". "Probablemente ninguno de los dos lo hemos hecho bien", dijo secamente el líder de la patronal. Por ello, la reportera le indicó que "como yo le estoy respetando espero que me deje hablar". "Sin duda alguna, pero no me diga que no le contesto", sentenció Rosell que acabó diciendo que lo ocurrido es que "no le ha gustado lo que le he contestado".

Aunque al término de su comparecencia, el presidente de la CEOE no se acercó a la periodista, sí lo hicieron los responsables del departamento de comunicación de la patronal, que le pidieron disculpas tanto por las formas como por el tono utilizado por Rosell.

En Sociedad

    0
    comentarios
    Acceda a los 34 comentarios guardados