Menú

Albert Rivera: "Los derechos y libertades no dependen de la agenda de Mas"

Ciudadanos y alguno de los principales movimientos cívicos de Cataluña celebran un acto este sábado para reclamar el bilingüismo en la educación.

Don_Leti dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 11:49:

Como dice Pospores, el modelo que defiende Rivera es el mismo que impuso el embustero vendepatrias de Nuñez Feijóo.

En todo caso, menos "exigir" que se cumplan las sentencias y más poner los medios: hay unas cosas que se llaman medidas legales, y si Mas no cumple, se le sienta en el banquillo por prevaricación y desobediencia.

ment813 dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 12:23:

Los derechos y libertades no dependen de la agenda de Mas"claro que no campeon todo depende del apoyo de pp catalan

maskedfa dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 10:19:

Para ANS: Es loable su interés por razonarle a Junguer a propósito de sus contradicciones; pero, recuerde que los nacionalistas no usan la cabeza, sino las tripas. Lo suyo, pues, pasa por obligarles a cumplir las leyes de la convivencia democrática y del respeto a los derechos fundamentales de los ciudadanos. Lo demás, es labrar en el mar.
No obstante, gracias por su tono y sus razones.
Les deseo muchísimo éxito a los convocantes del acto en Barcelona: porque tienen razón y porque se lo merecen.

titoimg dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 01:15:

Tendría que haber una valoración para los comentarios por parte de los usuarios para hacernos una idea.

titoimg dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 01:12:

Razón tiene ANS. Adonde vas con PXC ultras populistas donde los haya? Como vas a comparar!

ANS dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 23:27:


JUNGUER,

Dices lo siguiente a las 15:06:37:
"Este sujeto (Albert Rivera) es el que luego va criticando a Josep Anglada
y PXC de xenófobos por estar en contra de la invasión morina de Cataluña"
y lo acusas de hacer "lo mismo de lo que tantas veces se queja..." (?)

Tu enlace de las 18:09:49: te ha jugado una mala pasada porque parece demostrar todo lo contrario de lo que acusas, cuando dice:

"El presidente de Ciudadanos, el progre Albert Rivera, y el secretario general de PxC, Robert Hernando, han mantenido un intercambio de acusaciones vía twitter en el que el primero ha acusado al segundo de ser “de un partido racista que juzga a las personas por su color de piel, por origen o por lengua. Intolerable”.

Hernando, por su parte, ha replicado: “Y usted de un partido facha que odia a Cataluña y tiene 60 regidores menos que el mío. Vaya buscando trabajo con Laporta”. En este sentido le propone ser “portada de Interviú, Gran Hermano, La Isla de los famosos. No tendrá que luchar por un trabajo con un moro”.

Para Hernando, Ciutadans es “cómplice de la invasión que está sufriendo Cataluña por el Islam”. Rivera, por su parte, deja claro que “no soporto a retrógrados como ustedes que se creen superiores por el color de piel”. Retrogrado es usar la lengua catalana o castellana para enfrentar. Nadie es racista por querer que su hijo coma antes que nadie”, concluye Hernando"

Me parece que tu enlace ha "fet llufa" y te ha salido el tiro por la culata.

felician dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 18:13:

Todo mi apoyo a las entidades y ciudadanos convocantes de este acto cívico.

Junguer dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 18:09:

A este tipo en Cataluña le llaman españolista o fascista por defender el español y a España, pues bien, el acusa de lo mismo a PXC por no estar de acuerdo con la presencia de 700.000 musulmanes(gran parte subsidiados) en Cataluña( que actuan como arma del nacionalismo, por cierto)

A eso me refiero.

Los que demuestran muy poca inteligencia son ustedes.

ASN, si quiere que todo comentario que haga vaya acompañado de su correspondiente prueba lo haré sin ningún problema, yo no hablo por hablar ni me defiendo faltando a los demás.


maskedfa, usted lo único que hace es descalificar y no pararse si quiera a comprender lo que quiero decir, que no es ni más ni menos que la hipocresía de este sujero(ustedes , los patrioteros, saben mucho de esto)


ANS, aquí la prueba.

http://www.alertadigital.com/2012/03/19/rivera-lla...

ANS dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 17:18:


Junguer (15:06:37:),

me parece que has confundido la velocidad con el tocino.
Haces como aquel que le preguntan

"qué horas es?"
y contesta
"manzanas traigo".

Albert Rivera defiende una Cataluña bilingüe en la escuela
porque la sociedad catalana es bilingüe, como es mi caso.

Qué tienen que ver los musulmanes en ésto?
A qué viene tu desvarío?
Cuándo se ha quejado Albert Rivera de la "invasión moruna"
que refieres?
Si tienes datos los expones con referencias bibliográficas
o visuales, que es lo que cuenta.

Pospores dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 16:26:

Pues yo insisto:

Si se tarta de exigir que se cumplan las sentencias del TS, pues me parece muy bien. Al menos se impodrá un modelo menos lesivo para los que prefieren toda la enseñanza en español y estarán encantados los que quieren una enseñanza en las dos lenguas (una opción muy legítima PERO COMPATIBLE con otras).

Pero el caso es que C's defiende el mismo modelo para Cataluña que Feijoo, el traidorzuelo, implantó en Galicia. Es decir, enseñanza en las dos lenguas por igual para TODOS en lugar de libertad de elecciñon entre tres vías (condicionada a la existencia en la zona de una demanda umbral). Que nadie se engañe: C's, no defiende el derecho de los padres a elegir la lengua vehicualr entre als oficiales, sino lo mismo que el PP, al margen de la convicción con que lo hagan unos y otros.

A mí no me vale eso de que TODOS en las dos lenguas cuando es compatible que los que quieran hacer eso puedan mientras que los que prefieren todo en catalán o todo en español también puedan ejercer su opción.

Que aquí hay quien no se entera o no se quiere enterar. En ningún país del mundo se obliga a TODOS los alumnos a estudiar en las lenguas oficiales de un territorio por igual, y menos si una es hablada por cientos de millones y otra por cuatro gatos y de manera muy localizada. Menos timos, que no somos indocumentados.

Lo dicho, que se cumplan cuanto antes las sentencias del TS, pero nada de renunciar a qie haya libertad de elección como ocurre en todas las democracias.