Menú

Las autonomías ya pueden deshacerse de sus televisiones

El Consejo de Ministros envía al Congreso por la vía de urgencia un proyecto de ley que autoriza la privatización de la televisión autonómica.

cumbre dijo el día 22 de Abril de 2012 a las 20:29:

Yo creo que no hacen falta ninguna TV PÚBLICA y por tanto debieran cerrarse o prvatizarse ya.
No aportan nada de nada,con las que hay privadas llegan y sobran para informarnos,el dinero es mucho más necesario para otras cosas que si necesitamos y mucho.
De todas formas con tal de que no nos cuesten un euro,ami me vale.Que no me vengan con disculpas,que es lo que son,eso de su necesidad para la propagacion y apoyo a las lenguas de las CCAA bilingues,eso aprenderlo en los colegios y para quien lo quiera.Hasta ahora lo que veo es que las TVs autonómicas,lo que hicieron con las lenguas fué degenerarlas más, si cabe...

Las TVs estas solo valen a los politicos para sus propagandas, para el folclore barato,peliculas de la peor calidad y nada más..

albion dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 11:40:

Pueden pero ¿lo harán?. No creo que ningún gobierno autonómico renuncie a un medio propagandistico gratuito.

Galos540 dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 11:16:

Veremos con que dineros, sanean a la Television Canaria, porque Paulino Rivero, no puede vivir sin ella.

abwher dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 08:47:

Seguramente soy tonto (también es verdad que no me he leído la nueva regulación), pero me pueden decir qué CCAA van a querer desprenderse de sus TV si son ellas las máximas interesadas en tenerlas para control del vulgo idiotizado.

La medida del PPOE me parece un brindis al sol o trazar rayas en el agua.

jkl127 dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 02:23:

¿Y si la autonomía no quiere privatizar sus televisiones, la vais a obligar vosotros a hacerlo?. ¿Le vais a obligar como obligais a Cataluña a cumplir las sentencias del Supremo sobre la enseñanza del español en Cataluña?. ¿O como obligó Mariano Rajoy, a la sazón Ministro del Interior a que el Grupo Prisa cumpliera las sentencias del supremo que los condenaban por el antenicidio?. ¿Os habeis vuelto gladiadores de repente, o solo estais borrachos?

Kalle dijo el día 21 de Abril de 2012 a las 01:18:

Siempre pueden falsear las cuentas, no sería la primera vez, y esta por ver que el PP investigue, vamos, hasta ahora no hizo nada contra la destrucción de pruebas en trituradoras.
No es por criticar casi todo, pero es que me da la impresión de que esta ley está hecha con prisa y sin querer llegar al fondo del asunto que es la eliminación absoluta de toda televisión pública. Me parece que traerá más problemas que beneficios.
Dentro de dos días empezará una nueva semana, ya veremos a D. Mercado.

PIPLASO dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 23:40:

Que asco de leer estos comentarios. La mayoría no han visto en su p.. vida una TV autonómica ya que solo les interesa la telebasura y se dedican a opinar lo que no saben.

titoimg dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 23:00:

Mariano acomplejado, cobardica y tarde. Esto es como las plagas de Egipto pero en política. Qué futuro!!!!

CostaDor dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 22:59:

Privatizarlas con sus balances como están ahora -nada de sanear a costa de los contribuyentes- o, si nadie las quiere en estas condiciones, se liquidan y se cierran.

El que quiera su chiringuito ideológico que se cree un canal en YouTube.

Demóstenes, desde la Costa Dorada (Reino de España).

titoimg dijo el día 20 de Abril de 2012 a las 22:49:

jejeje De esto no se dehacen los politicuchos ni hartos (jartos que dirían los de la DEA) de lo que ya sabéis